Tips para elegir un Campamento de Verano

Print Friendly, PDF & Email

crisam-logo-3Antes de elegir el Campamento-de-verano-2016-1_page1_image2próximo campamento de verano, hay algunas cosas que debes tomar en cuenta.

Ya sea un campamento en México o un campamento en el Extranjero,  siempre hay que tomar en cuenta algunos aspectos

  1. La duración del campamento de verano o invierno
  2. Los costos por semana del campamento
  3. Lo que incluye el campamento, muchos son all inclusive y contemplan comidas, hospedajes, snacks , actividades diarias y viajes de fin de semana.
  4. Los gastos extra: algunas veces el campista debe llevar o rentar equipo adicional, como casa de campaña, mochila, brújula  o equipo para escalar, etc.
  5. Los pequeños gastos o el pocket money, si a tu hijo le gusta comprar regalos  o algún snack extra, esto hay que contemplarlo.
  6. Aclarar si el campamento te incluye algún seguro médico y de viaje, la cobertura del seguro, si es de reembolso o no. Los campamentos en el extranjero a veces incluyen los seguros.
  7. Tipo de ropa que hay que llevar al campamento, normalmente los organizadores de campamentos te dan un check list de la ropa y otros accesorios que deben llevar los campistas.
  8. Pasaporte : Este es un tema delicado porque el campista es menor de edad, así que el pasaporte debe ser válido por más de 6 meses , tomando en cuenta la fecha de viaje y también debe tener en el área de observaciones el número 4, lo que indica que el menor puede salir de viaje solo.
  9. Además se debe contar con una carta de custodia legal del campista, que tiene un costo de 100 a 150 dlls, esta carta es obligatoria para Canadá por ejemplo.
  10. El seguro médico y de viaje es otro aspecto obligatorio, tiene un costo aproximado de 2 USD.  diarios; algunos seguros son de reembolso y algunos no.  Lo más importante es que tengan una cobertura amplia y el monto de la cobertura

 

crisam_02

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.