¿Por qué estudiar en Canadá?

Print Friendly, PDF & Email

¿Por qué estudiar en Canadá?

Cada año, más de diez mil mexicanos viajan a distintas provincias de Canadá para realizar una estancia estudiantil, ya sea desde educación básica, media superior o una carrera universitaria.

La reputación de la oferta pedagógica en Canadá es reconocida por su excelencia en todo el sector educativo, Los títulos canadienses tienen un gran valor en todo el mundo. Con base en información difundida por la embajada de Canadá en México, los profesionales de la educación internacional frecuentemente consideran a esa nación para hacer alianzas de investigación por las siguientes razones:

  • Los estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria (k-12) en Canadá aparecen sistemáticamente entre los primeros cinco lugares mundiales en lectura, matemáticas y ciencias en el Programa de Evaluación de Estudiantes Internacionales de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).
  • Las Universidades canadienses están entre las mejores del mundo, tienen redes globales  con más de cinco mil acuerdos de colaboración internacional en vigor con universidades de todo el mundo.
  • Los colleges, politécnicos y cégeps de Canadá ofrecen programas alineados a la industria y enfocados al mercado de trabajo, con niveles cada vez mayores de investigación aplicada a resolver problemas de la industria.
  • Las escuelas de idiomas en Candá son líderes en la enseñanza de idiomas a todos los niveles y proveen una amplia variedad de progrmas de inglés y francés que permiten a los estudiantes seguir estudiando, perfeccionarse y dominar un idioma para los negocios.

Los comentarios están cerrados.