Máster en Marketing, Comunicación y Organización de Eventos de Moda en Barcelona

Print Friendly, PDF & Email

Máster en Marketing, Comunicación y Organización de Eventos de Moda

Barcelona es un destino privilegiado para miles de estudiantes internacionales cada año, España se encuentra entre los mejores lugares del mundo para vivir. La calidad de la educación, su dinámica economía, la seguridad, las múltiples posibilidades de ocio y la riqueza cultural se encuentran entre los activos esenciales de este país.

Miembro de la red LCI Education, LCI Barcelona es el líder en formación en diseño en Barcelona gracias a su experiencia de más de 90 años en la moda, su exclusivo entorno educativo, su enfoque pedagógico basado en la cultura del proyecto y su excelente equipamiento.


La industria de la moda está sujeta a continuas modificaciones producidas por la existencia de empresas y establecimientos comerciales de diferentes tamaños y recursos, tanto a nivel de fabricante como de distribuidor o detallista. Definir sistemas de gestión y estrategias de marketing para organizaciones tan distintas es una labor compleja, teniendo en cuenta además factores externos a las mismas como la globalización de los mercados y la competitividad en los precios.

El Máster en Marketing, Comunicación y Organización de Eventos de Moda tiene como objetivo principal formar a expertos y creativos del sector que sepan identificar, evaluar y seleccionar las oportunidades de mercado, estableciendo estrategias óptimas en el ámbito de la comunicación y la imagen de marca, en un sector en el que la innovación es continua y muy competitiva. Profesionales capaces de posicionar un producto y darlo a conocer, ya sea mediante campañas publicitarias, a través de la prensa o con la organización de un evento.

;

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.