FRANCÉS EN PARÍS – Promoción 2018

Print Friendly, PDF & Email

Curso de Francés en París 

Famosa por su rica historia, arte impresionante y diversidad cultural, París es una de las ciudades más maravillosas del mundo. Desde los museos, galerías de arte y universidades de categoría mundial, hasta el centro internacional de la industria de la moda y del diseño, desde de la cultura del café hasta la cultura juvenil moderna del Rive Gauche y del Barrio Latino – París es sencillamente el lugar más emocionante para aprender francés en Francia .

Situada en corazón histórico de la ciudad, la escuela de idiomas está justo al lado del Centro Pompidou and muy cerca de Notre Dame, y de los sofiticados pero bohemios distritos de Marais y Les Halles. La escuela es accesible por metro.Instalaciones para ordenadores, sala común, periódicos y revistas se facilitan a diario para el uso de los estudiantes.Ofrecemos una amplia variedad de programas de lengua francesa, incluyendo cursos de preparación para exámenes DELF y TEF (Test d’Evaluation du Français).

Los cursos generales de idiomas  ofrecen formación lingüística en un entorno de grupo. Estos programas mejorarán todos los aspectos de tu competencia lingüística. También puedes optar por especializarte en una serie de áreas diferentes.

INCLUYE: 4 Semanas de curso de francés  de  20 lecciones a la semana, alojamiento y desayuno diario 

Llámanos y solicita tu cotización detallada incluyendo seguro y vuelo de acuerdo a fechas exactas.

Precios cotizados en euros, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.