Campamento Idioma y Cultura Kamloops 2018

Print Friendly, PDF & Email
¿Estás interesado en viajar? ¿Te interesa aprender inglés y conocer la cultura canadiense? ¿Esta en tus planes estudiar en una universidad canadiense?

Si respondiste que sí a cualquiera de estas preguntas nuestro Programa de Idioma y Cultura de tres o cuatro semanas ¡puede ser perfecto para ti! Alparticipar en nuestros Talleres de Comunicación Intercultural desarrollarás una gran apreciación de las diferencias y similitudes culturales mientras aprendes algunas excelentes estrategias de comunicación multicultural.

Durante los Estudios de Lenguaje, mejorarás tu dominio del inglés con extra énfasis en habilidades de habla /escucha. Sabemos que no hay dos estudiantes iguales por lo que hemos desarrollado materias optativas, diseñadas para dar a cada uno de nuestros estudiantes la oportunidad de crecer mientras aprenden inglés, hacen amigos y divertirse.

Al llegar, podrás escoger alguna de nuestras materias optativas como:

Inglés general: Esta es una materia optativa emocionante basada en realizar un proyecto de poster con un compañero participando en una sesión de posters. Las sesiones de posters son comunes en ambientes académicos y en conferencias y son una gran herramienta para compartir información. La clase tendrá visitantes que podrán observar los posters y aprender sobre los temas.

Inglés en campo de trabajo: ¿Qué puedes hacer para mejorar tu posibilidad de obtener el trabajo que quieres? La respuesta es simple: ¡Estar preparado! Esta materia optativa te guiará a través de todos los aspectos importantes de la búsqueda de trabajo, incluyendo una encuesta de trabajo personalizada, preparación de currículum, carta de presentación y preparación para mejorar tus habilidades en una entrevista de trabajo.

Habilidades de estudio: ¿Eres un aprendiz eficiente? ¿Maximizas todas las oportunidades de aprendizaje disponibles para ti? Explora las estrategias para establecer metas realistas y maximizar tu tiempo de estudio. Esta materia optativa te equipará con herramientas prácticas que te ayudarán a alcanzar tus objetivos académicos con seguridad y ambiente familiar; esto rodeado por la belleza natural de Kamloops y la diversidad de actividades al aire libre.

Habilidades de liderazgo: Es claro que las habilidades de liderazgo dan una gran ventaja en cualquier carrera profesional. Esta materia optativa presentará a los estudiantes teorías de liderazgo básicas, que les ayudará a identificar su propio estilo de liderazgo y se presentarán testimonios sobre este tema. Conforme el estudiante avance en el curso sus habilidades de inglés mejorarán en las áreas principales.

Preparación para pruebas estandarizadas: Prepárate mental y emocionalmente para que puedas obtener los mejores resultados posibles en tu siguiente prueba estandarizada. En esta materia optativa los estudiantes separaran por partes una prueba estandarizada y aprenderán consejos y trucos para responder cada una de las secciones.

Nuestras materias optativas están sujetas a cambios sin previo aviso. Los estudiantes podrían no estar inscritos en su primera elección de materia optativa.

EDAD MÍNIMA REQUERIDA: 16 años
4 SEMANAS  
Del 3 al 27 de Julio 2018 
Costo del programa: 3,200 CAD 

 

3 SEMANAS  
Del 7 al 24 de agosto 2018 
Costo del programa: 2,850 CAD 

Que incluye: 
  •  Alojamiento con una familia canadiense (comidas incluidas)
  • Transporte aeropuerto Kamloops-alojamiento y alojamiento aeropuerto Kamloops.
  •  Orientación en el campus  y en la ciudad de Kamloop
  •  Internet inalámbrico en el campus
  •  Apoyo de instructores en el salón y durante las actividades
  •  Costos de todas las actividades culturales y recreativas programadas
No incluye:
  • Traslados
  • Seguro de estudiante
  • Vuelos
  • Tours opcionales
  • Gastos personales
Todos los precios son sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso por parte de la escuela.
Precios expresados en dólares canadienses,  pagaderos en moneda nacional de acuerdo al tipo de cambio venta vigente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.