Campamento de verano en Toronto 2018

Print Friendly, PDF & Email

Este campamento es la elección perfecta para jóvenes y adolescentes de entre 8 y 17 años que desean vivir y aprender inglés en el área de Toronto, hacer amigos de todo el mundo y disfrutar de un completo programa de actividades y viajes divertidos.

 

¡Haz amigos de todo el mundo!

¡Los Campamentos de verano de inglés están diseñados para niños y adolescentes que quieren divertirse mientras aprenden inglés! Los participantes harán amigos de todo el mundo, visitarán interesantes sitios turísticos y conocerán Canadá al mismo tiempo.

Los estudiantes asistirán a clases de inglés matutinas los días de semana y participarán en emocionantes excursiones y actividades diarias por la tarde. Los fines de semana incluyen excursiones de un día a varios destinos. Dirigidos por nuestros profesores, los viajes son una forma divertida para que los estudiantes vean el área de Toronto con sus compañeros de clase, conozcan a estudiantes de otros países del mundo y ¡practiquen inglés al mismo tiempo!

Los estudiantes tienen la opción de elegir entre dos campamentos: nuestro campamento TORONTO CENTER (8-17 años), ubicado en el centro de Toronto, ofrece a los estudiantes la emoción de vivir y estudiar en una gran ciudad. Nuestro campamento TORONTO WEST – HAMILTON (11-17 años), ubicado en Hamilton, brinda a los estudiantes la experiencia de vivir en una ciudad más pequeña en el medio de Toronto y las Cataratas del Niágara. Los estudiantes visitan Toronto en muchas de nuestras excursiones guiadas por el maestro.

Cualquiera que sea el campamento elegido, los estudiantes tienen la garantía de irse a casa con recuerdos que durarán toda la vida.

Maestros

Todos los maestros son graduados universitarios, certificados por TESL y tienen una amplia experiencia enseñando a estudiantes de diversos orígenes culturales. ¡nuestros estudiantes!

Campus

Toronto Centre  

Edades.– de 8 a 17 años

Ubicada en Spadina Avenue, rodeada por los edificios de la universidad de Toronto, las instalaciones cuentan con salones  con aire acondicionado, un área para estudiantes con una mesa de ping pong. La escuela está a cinco minutos a pie de la estación de metro de Spadina.

 

Toronto West (Hamilton)

Edades.– de 11 a 17 años

Ubicada en el campus de Hillfield  Strathal-lan College, nuestro campamento es hermoso, nuevos edificios y grandes facilidades. Salones modernos y equipados con la última tecnología. El campus  cuenta con gym,  canchas de basketball y volleyball, wifi y un àres de computadoras. Ubicado entre Toronto y Niagara Falls, Hamilton esta a 45 minutos manejando de ambas ciudades.

 

 

Clases de inglés

Las clases  se enfocan en enseñar habilidades fundamentales (gramática, escritura, lectura, conversación y comprensión auditiva) de una manera integrada. Los docentes utilizan el enfoque comunicativo y se presta especial atención para garantizar que las lecciones sean interactivas y divertidas. Los estudiantes practicarán hablar en parejas y grupos pequeños. Todas las clases prestan especial atención al desarrollo de habilidades orales. El primer día de clase, los estudiantes tomarán una prueba escrita y verbal del idioma inglés, y luego se colocarán en el nivel correspondiente con una combinación de estudiantes de otros países. Las clases tienen un máximo de 15 estudiantes.

Viajes y actividades

Los viajes y actividades son una parte integral del Campamento. ¡Creemos que los estudiantes aprenden haciendo, y participar en actividades después de la escuela es una excelente manera de practicar las habilidades del idioma inglés recién aprendidas! Los maestros y el personal de actividades se unen a los estudiantes para supervisar y fomentar la interacción en inglés. 
Estudiantes Nuestros estudiantes provienen de diferentes países de todo el mundo, entre ellos: Rusia, Corea, España, Japón, Venezuela, Brasil, México, Arabia Saudita, Suiza y más. Se espera que todos los estudiantes hablen en inglés durante el tiempo de clase y durante todos los viajes y actividades.

CALENDARIO EJEMPLO DE ACTIVIDADES REALIZADAS

Campus Toronto Centre

 

Campus Toronto West (HAMILTON)

Todas las actividades son sujetas a cambio por parte de la escuela 

FECHAS DE INICIO 2018:

Campus Toronto Centre.-  25  de junio

                                              3, 9, 16, 23 y 30 de julio 

                                              7 y 13 de agosto 

Campus Toronto West (Hamilton).-  3, 9, 16, 23 y 30 de julio 

                                                7  de agosto 

 

Paquete 1: Solo Campamento – sin alojamiento

2 Semanas                                  1,620 CAD 
3 Semanas                                  2,350 CAD
4 Semanas                                  3,050 CAD
Semana adicional                         690 CAD

Incluye: 15 horas  de inglés por semana y actividades vespertinas 

Paquete 2: Alojamiento en hogar anfitrión

2 Semanas                                  2,020 CAD 
3 Semanas                                  3,010 CAD
4 Semanas                                  3,830 CAD
Semana adicional                         820 CAD

Incluye: 15 horas  de inglés por semana, actividades vespertinas, alojamiento en casa de familia anfitriona, 3 alimentos diarios, entradas a actividades, visitas guiadas los Sábados*, traslados de recepción y despedida, materiales y seguro médico.

Paquete 3: Alojamiento en residencia

2 Semanas                                  2,975 CAD 
3 Semanas                                  3,960 CAD
4 Semanas                                  4,995 CAD
Semana adicional                      1,190 CAD

Incluye: 15 horas  de inglés por semana, actividades vespertinas, alojamiento en habitaciòn compartida, 3 alimentos diarios, entradas a actividades, visitas guiadas los Sàbados, actividades  los domingos (solo la residencia en toronto west- hamilton),  traslados de recepción y despedida, materiales y seguro médico.

Precios adicionales :

Acompañante diario hacía/desde la escuela150 CAD  por semana
Conductor diario (Toronto West)110 CAD  por semana
Carta custodia125 CAD

Llegadas tempranas (antes de las 7 am)  o

salidas tarde (después de las 11 pm)

100 cada trayecto 

Ningún paquete incluye:

-Vuelos de la ciudad de origen a Toronto 

-Gastos personales

-Tours opcionales

-Traslados diarios en el destino

-Traslado a las actividades (Campus Toronto centre)

-Gastos no especificados 

 

Precios sujetos a vigencia y disponibilidad. 
Precios cotizados en dólares canadienses, pagaderos en moneda nacional al tipo de cambio de venta del día, los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso. 

2 comentarios:

  1. Guau, parece una experiencia súper enriquecedora :O Toronto es una ciudad con muchísimo que ofrecer!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.