Campamento de verano en Londres

Print Friendly, PDF & Email

Los campamentos  ofrecen a los estudiantes una experiencia de inmersión total en la cultura, el estilo de vida y el idioma británico! Como el hogar del idioma inglés con una reputación de excelencia académica combinada con diversidad, patrimonio cultural y paisajes deslumbrantes, ciudades y costas cercanas hacen del Reino Unido el destino perfecto para aprender inglés.

Aprende inglés en  London-City


 Edad: 13 a 17 años

Fechas: 28/06/2020 al 08/08/2020

Ubicación: New City College – Shoreditch, Zone 1, Londres

Cursos: Standard 20 lecciones por semana | Intensive 25 lecciones por semana |

Facilidades: Residencia para estudiantes  

 Alojamiento: Habitación individual, baño privado


Nuestro centro está idealmente ubicado, justo en el corazón de la vibrante y moderna Hoxton, Shoreditch, el lugar perfecto desde el cual descubrir todas las diferentes actividades que la ciudad tiene para ofrecer.

Con instalaciones de estudio bien pensadas y aulas modernas, luminosas y bien equipadas, el centro cuenta con un patio con mucho espacio para relajarse, además de otras áreas sociales al aire libre y bajo techo. Los estudiantes están alojados en una residencia moderna de alta calidad que ofrece habitaciones individuales con baño. El campus también incluye un fantástico centro deportivo, que fue utilizado como el lugar de entrenamiento oficial para los equipos de baloncesto olímpico y paralímpico en 2012. Aproveche al máximo nuestra ubicación excepcional y descubra la magia y el dinamismo de la ciudad.

Aprender inglés en este campamento de  London-City te proporcionará una experiencia excepcional de inmersión lingüística en una vibrante ciudad capital. Con clases interactivas (Estándar, Intensivo o Estándar + Privado) diseñadas para involucrarte y alentarte en el desarrollo y la mejora de tus habilidades de comunicación, los maestros cubren temas de interés y aplican una metodología sólida y efectiva para garantizar el máximo progreso. Ubicadas en un campus seguro, las aulas contemporáneas son luminosas y ofrecen un ambiente de enseñanza de vanguardia.

Estándar 20

20 lecciones por semana: Cada día de la semana se benefician de cuatro lecciones de clases de idiomas (45 minutos cada una, 15 horas por semana) en grupos pequeños con nuestros maestros motivadores y dinámicos.

Intensivo 25

25 lecciones por semana: Benefíciese de cinco lecciones adicionales por semana, enfocadas principalmente en la comunicación oral, ideal para aprovechar al máximo sus clases grupales y alentar el rápido progreso.

ALOJAMIENTO

Residencia de Estudiantes

Habitación individual con baño

Ubicado cerca de la estación de metro Old Street, nuestro elegante edificio residencial es seguro y supervisado las 24 horas, los 7 días de la semana. Con un amplio vestíbulo y una terraza en la azotea con barbacoa, dormirás en una habitación individual con baño y ducha privados. Ocho habitaciones comparten una sala común con cocina y sala de estar para que te relajes con tus nuevos amigos en tu tiempo libre. A solo cinco minutos a pie de las aulas y las instalaciones gastronómicas, esta moderna residencia es ideal, ya que te ofrece un gran espacio para mezclarte con nuevos amigos y practicar tu inglés a diario.

Nuestro impresionante programa de actividades asegurará que disfrutes del entretenimiento diario de la mañana a la noche. Con nuestras numerosas excursiones tendrás mucho que explorar en Londres y más allá, descubriendo los aspectos de la ciudad y sus increíbles atracciones. Desde el Palacio de Buckingham hasta Camden Town, desde Oxford hasta Brighton, y mucho más, ¡desearás poder quedarte más tiempo para disfrutar de todas las experiencias emocionantes que nuestro campamento tiene para ofrecer!

Actividades estándar incluidas 

Todos los días de la tarde y los fines de semana, participarán en actividades deportivas alrededor del campamento o harás turismo en el centro de Londres. Con numerosos viajes al centro de la ciudad, ¡experimentarás el ajetreo de Londres de primera mano!

Actividades complementarias opcionales

Tres veces por semana, por la tarde, puede participar en nuestras actividades opcionales Premium + que incluyen Fashion, City y Football Plus.

Premium + Moda¡Haz una pose con tu propio accesorio de moda personalizado! Diseñe una bolsa, una camiseta o gráficos inspirados en la moda y visite uno de los principales museos de moda de Londres, el V&A.

Premium + Football Plus :Amplíe su visión al visitar estadios de fútbol famosos como el Arsenal, Chelsea y Wembley.

Premium + City :¡Explora algunos de los lugares y atracciones más famosos de Londres! Vea las vistas de la ciudad desde una cápsula de vidrio de 135 metros de altura, pasee por el Callejón Diagon de Harry Potter y tome selfies con sus celebridades favoritas en el museo de cera de Madame Tussaud. 

NOTA: Las actividades complementarios tienen costos extras.

Excursiones 

  • Excursión de un día a Oxford 
  • Excursión de un día a Brighton
  • Excursión de un día a Cambridge 
  • Abadía de Westminster  y Big Ben
  • Leicester Square y Covent  Garden 

INSCRIPCIÓN:  55 GBP

 

Precios del curso

1 semana

2 semanas

3 semanas

4 semanas

Curso estándar

20 lecciones por semana

900

GBP

1,770

GBP

2,630 

GBP

3,490 

GBP


Curso intensivo

25 lecciones por semana


950

GBP

​​​1​,801

GBP

​2,750

GBP

3,650​

GBP

Incluido en el precio

  • Alojamiento en pensión completa
  • Supervisión las 24 horas
  • Paquete de bienvenida
  • Matrícula y material del curso
  • Pruebas de evaluación,
  • Certificado de idioma
  • Tarjeta de estudiante
  • Paquete de actividades y excursiones incluidas *.
    * Para estancias de solo una semana, la excursión de sábado y domingo no está incluida.

Tarifas opcionales 2020 

Precio por semana

Actividades opcionales

Moda plus

130 GBP

Fútbol plus

170 GBP

Ciudad plus

190 GBP

GBP = Libras esterlinas
Precios sujetos a vigencia y disponibilidad
Precios cotizados en Libras esterlinas, pagaderos en moneda nacional al tipo de cambio de venta del día, los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso. ​

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.