Campamento de verano en Keele, Inglaterra

Print Friendly, PDF & Email

Los campamentos  ofrecen a los estudiantes una experiencia de inmersión total en la cultura, el estilo de vida y el idioma británico! Como el hogar del idioma inglés con una reputación de excelencia académica combinada con diversidad, patrimonio cultural y paisajes deslumbrantes, ciudades y costas cercanas hacen del Reino Unido el destino perfecto para aprender inglés.

Aprende inglés en  Keele, Inglaterra 


 Edad: 10 a 17 años

Fechas: 28/06/2020 al 08/08/2020

Ubicación: Keele University 

Cursos: Standard 20 lecciones por semana | Intensive 25 lecciones por semana |

Facilidades: Residencia para estudiantes  

 Alojamiento: Habitación individual, baño privado


El centro cuenta con frondosos senderos peatonales, un sitio seguro, wifi gratis, fácil acceso a todas las instalaciones y un galardonado equipo de catering.

Todas las aulas tienen equipo audiovisual integrado y son luminosas y espaciosas. El alojamiento es de alta calidad y está ubicado en modernas salas de estudiantes, con habitaciones individuales con camas tamaño queen y baño. El campus también cuenta con excelentes instalaciones deportivas que incluyen un pabellón deportivo, espacios al aire libre, campos de fútbol, ​​astroturf y canchas de tenis. El área central del campus incluye una oficina de correos, un mini mercado, un quiosco, cajeros automáticos y una librería. 

Ubicado en un maravilloso campus universitario rural, nuestras clases de inglés te ayudarán a mejorar tus habilidades en el entorno seguro que ofrece esta ubicación rural. Con maestros divertidos, aulas luminosas e instalaciones modernas, ¡tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades de comunicación a través de ejercicios grupales, juegos de roles y otros escenarios realistas! ¡Con clases estándar, intensivas o estándar + privadas por la mañana, también tendrás mucho tiempo para practicar inglés por la tarde!

Estándar 20

20 lecciones por semana: Cada día de la semana se benefician de cuatro lecciones de clases de idiomas (45 minutos cada una, 15 horas por semana) en grupos pequeños con nuestros maestros motivadores y dinámicos.

Intensivo 25

25 lecciones por semana: Benefíciese de cinco lecciones adicionales por semana, enfocadas principalmente en la comunicación oral, ideal para aprovechar al máximo sus clases grupales y alentar el rápido progreso.

ALOJAMIENTO

Residencia de Estudiantes

Habitación individual con baño

Ubicado en el mismo «pueblo» del campus universitario, nuestro alojamiento de alta calidad le ofrece una espaciosa habitación individual con baño privado. Hay mucho espacio personal disponible, así como áreas comunes para reunirse con otros estudiantes. A solo un corto paseo de las aulas y el comedor, podrá aprovechar la proximidad de los edificios y servicios en el campus, que incluye un supermercado, un banco, una oficina de correos y amplias instalaciones deportivas.

Desde emocionantes aventuras hasta relajantes paseos por la naturaleza, Alpadia Keele le brinda la oportunidad de aprender inglés y pasar el verano practicando el idioma con personas de todo el mundo. Actívate y participa en una variedad de actividades deportivas, culturales y artísticas, diviértete  y haga nuevos amigos.

Actividades estándar incluidas 

Como parte de este rico programa todo incluido, pasarás todas las tardes y sus fines de semana yendo a descubrir nuevos lugares. Experimenta la emoción del mejor parque de atracciones del Reino Unido, Alton Towers, o en el parque acuático cercano. Las actividades deportivas y culturales también están en el menú para que te mantengas activo y dinámico mientras aprendes inglés y haces nuevos amigos.

Actividades complementarias opcionales

Al igual que con todos los campamentos de Alpadia, las actividades opcionales Premium + están disponibles tres veces por semana para los estudiantes que buscan obtener un poco más de su experiencia con nosotros.

Premium + Artes creativas :Exprésate a través de una variedad de técnicas artísticas; desde acuarela hasta pasteles, desde collage hasta escultura, desde accesorios personalizados hasta pinturas acrílicas, disfrutará de sus tardes artísticas.

Premium + Football Plus : Amplíe su visión al visitar estadios de fútbol famosos como Manchester City, Manchester United y Liverpool.

Premium + Golf :Se proporciona capacitación práctica, estratégica y técnica en uno de los mejores campos de golf de la región.

NOTA: Las actividades complementarios tienen costos extras.

Excursiones 

La ubicación rural de Alpadia Keele y su proximidad a Liverpool y Manchester le brinda la oportunidad de descubrir una gran cantidad de lugares, tanto en el campo como en la ciudad. Desde emocionantes parques de atracciones hasta hermosos parques nacionales, desde monumentos culturales hasta emocionantes lugares de entretenimiento, descubrirá que tenemos muchas opciones disponibles.

  • Compras y  tour por Liverpool
  • Parque Nacional Peak District
  • Parque de atracciones Alton Towers
  • Waterworld Stoke
  • Casa Chatsworth

INSCRIPCIÓN:  55 GBP

 

Precios del curso

1 semana

2 semanas

3 semanas

4 semanas

Curso estándar

20 lecciones por semana

785

GBP

1,390 

GBP

2,070 

GBP

2,750 

GBP


Curso intensivo

25 lecciones por semana


805

GBP

​​​1​,460

GBP

​2,175

GBP

2,890

GBP

Incluido en el precio

  • Alojamiento en pensión completa
  • Supervisión las 24 horas
  • Paquete de bienvenida
  • Matrícula y material del curso
  • Pruebas de evaluación,
  • Certificado de idioma
  • Tarjeta de estudiante
  • Paquete de actividades y excursiones incluidas *.
    * Para estancias de solo una semana, la excursión de sábado y domingo no está incluida.

 

Tarifas opcionales 2020 

Precio por semana

Actividades opcionales

Artes creativas plus

130 GBP

Fútbol plus

230 GBP

Golf plus

190 GBP

GBP = Libras esterlinas
Precios sujetos a vigencia y disponibilidad
Precios cotizados en Libras esterlinas, pagaderos en moneda nacional al tipo de cambio de venta del día, los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso. ​

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.