Vancouver FCE Inlingua

Cambridge  FCE          logo-inlingua

El Certificado de Inglés Cambridge es una de las más valiosas certificaciones de Inglés en el mundo

Inglés Cambridge: también conocido como la Primera Certificación en Inglés (FCE) es un examen para las personas que necesitan probar que usan el inglés de todos los días de forma escrita y hablada en un nivel intermedio avanzado para propósitos laborales y de estudio.

El examen FCE usa situaciones reales que te ayudarán a comunicarte de forma efectiva y aprender las habilidades de lenguaje que necesitas en tu siguiente paso al éxito.

FCE Cambridge esta en nivel B2 del Common European Framework of ReferenceFCE 2013_page1_image2 (CEFR) para Idiomas, B” es el nivel necesario para: Estudiar Inglés en una fundación o programa equivalente/ trabajar en un ambiente anglo-parlante/ vivir independientemente en un país anglo-parlante.

Aceptación mundial: La certificación Cambridge es aceptada por miles de empleadores, universidades y departamentos gubernamentales en el mundo.

Los exámenes de Inglés Cambridge  están diseñadas para usuarios de distintas nacionalidades y variedades lingüísticas.

Ofrecemos 3 cursos por año incluyendo el examen oficial de FCE al final del curso: 9 semanas en Enero, 12 semanas en Marzo y 13 semanas en Septiembre. Como alternativa al ESL en verano, puedes estudiar también FCE por 4 semanas.

FCE 2013_page1_image3

FCE 2013_page1_image1

crisam_01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *