Vancouver CAE- Inlingua

logo-inlingua    Cambridge  CAE

 

Inglés para altos ejecutivos en el mundo académico y profesional

 

CAE 2013_page1_image2Inglés Cambridge: Avanzado, también conocido como el Certificado en Inglés Avanzado( CAE), es una calificación de inglés de alto nivel demandado para fines académicos y profesionales.

Globalmente aceptadas para mas de 3,000 universidades, empleados y departamentos gubernamentales, ofrece un sinfín de oportunidades de estudio, trabajo y vida.

CAE 2013_page1_image3

Este envuelve todas las habilidades de desarrollo en el mundo real y aprendizaje justificado en los materiales de preparación.

Una vez que apruebas el examen de inglés de Cambridge: Avanzado (CAE)estas listo para el éxito. Puedes mostrar a las universidades que estas listo para estudiar, a los empleadores que estas listo para los negocios, a los oficiales de migración que estas calificado para la visa     También es aceptado en muchas universidades Canadienses.

Ofrecemos 3 cursos por año que incluyen el examen oficial de CAE al final: 10 semanas en enero, 12 semanas en marzo y 13 semanas en septiembre. Como alternativa al ESL de marzo, puedes también estudiar CAE por semanas.

*Los estudiantes que se registren  son localizados en niveles adecuados a su nivel de Inglés.

*Después de la colocación, el nivel mínimo es el 4A, los estudiantes serán aceptados en el Curso Cambridge CAE de preparación.

CAE 2013_page1_image1

crisam_01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *