Universidad de Victoria

logo-UVic¡Bienvenidos al Centro de Lengua Inglesa de la Universidad de Victoria!

¡Panorámica, segura, limpia! Así es Victoria, Colombia Británica, localizada en el extremo sur de la escarpada costa oriental de la Isla de Vancouver. Somos una de las ciudades más amigables y pintorescas que usted encontrará en el mundo. De hecho, Victoria ha sido reiteradamente seleccionada como uno de los diez mejores destinos turísticos del mundo por revistas como la “Conde Nast Traveller” y la “Travel and Leisure”. En la Universidad de Victoria usted dispone de todas las facilidades y comodidades de un espectacular recinto universitario que una escuela de lenguage privada no puede ofrecer. ¡Usted no podrá encontrar un lugar mejor para vivir y aprender inglés!

1-UVicEl Centro de Lengua Inglesa (ELC) de la Universidad de Victoria es conocido en todo el mundo por su impartición de programas vibrantes y de gran calidad para estudiantes internacionales. Establecido en 1970, el Centro tiene ahora miles de alumnos complacidos alrededor de todo el mundo. Nuestros estudiantes provienen de países diversos.

Nuestros profesores son dedicados profesionales que conocen las necesidades de los estudiantes internacionales que estudian en el extranjero. Todos los profesores son graduados de la universidad con un adiestramiento especial en inglés como Segunda Lengua. Los profesores se esfuerzan para crear un ambiente amigable y de apoyo.

Se emplean los métodos y materiales de enseñanza más modernos para ayudar a los estudiantes a entender y a comunicarse de manera efectiva frente a situaciones de la vida real. Usted tendrá ocasión de practicar la lectura, la escritura, la comprensión y la conversación al igual que la gramática, el vocabulario y el uso de modismos ingleses. En la clase se integrarán sus necesidades y experiencias propias de aprendizaje.

3-UVic

La Universidad de Victoria ha sido calificada de forma constante como una de las mejores universidades de tamaño mediano del país. Muchos de sus programas, particularmente los de Comercio, Ciencias e Ingeniería, Economía y Bellas Artes tienen una prestigiosa reputación en toda Norte América y en el mundo entero.
Imagen activa
La universidad está ubicada en un bellísimo trecho de parques cerca del mar y tan sólo a quince minutos del centro de la ciudad. Los edificios del recinto universitario están rodeados por extensos jardínes y caminos forestales para hacer “jogging”.

6-UVic

Nuestras instalaciones de calidad mundial incluyen las facilidades computarizadas más avanzadas para el aprendizaje del lenguaje, laboratorios de computadoras con acceso gratuito de e-mail, bibliotecas, servicios de ayuda psicológica y de sanidad, así como acceso a las dos piscinas (cubierta y descubierta) y también a un completo surtido de servicios recreativos.
La universidad ofrece un entorno amigable y seguro para que los estudiantes internacionales mejoren sus conocimientos de inglés y puedan experimentar el estilo de vida canadiense. A los estudiantes se les incentiva a participar en todas las actividades universitarias. Todos los estudiantes reciben una tarjeta de Identidad como Estudiante de la Universidad y que les da derecho a usar la mayoría de los servicios tanto académicos como recreativos.

9-UVic
Programas de 12 Semanas
Nuestro programa intensivo de doce semanas se ofrece tres veces al año. Existen seis niveles de instrucción, desde el de principante adelantado al de preparación universitaria avanzado. Este programa es para estudiantes que deseen prepararse para entrar en la universidad o para aquellos que deseen mejorar sus habilidades de comunicación. El nivel superior de este programa es nuestro curso de preparación para la admisión en la universidad. Los estudiantes en esta clase están a un nivel avanzado y la completación satisfactoria del mismo asegura que usted no tendrá que tomar el exámen “TOEFL” para la admisión a programas de licenciatura en la Universidad de Victoria.
Programas de Corta Duración
Imagen activa
Ofrecemos asímismo una gran variedad de programas que varían en duración desde cuatro a seis semanas. Todos los programas de corta duración siguen el modelo de comunicación y son para estudiantes principiantes, intermedios y avanzados. El énfasis se centra en ayudar al estudiante a mejorar sus conocimientos de habla y audición.

También ofrecemos el Programa de Inglés y de Bellas Artes y el Curso Avanzado de Preparación para la entrada en la Universidad/Programa de Estudios Canadienses. El Programa de Inglés y de Bellas Artes combina el aprendizaje de lenguaje con el entrenamiento Norteamericano en una disciplina de las artes. El Curso de Preparación para la Admisión a la Universidad/Programa de Estudios Canadienses proporciona a los estudiantes una oportunidad única de desarrollar conocimientos de inglés que les prepararán para poder cursar estudios en una universidad de habla inglesa y conseguir crédito universitario a través del estudio de las raíces de la cultura y la sociedad Canadiense.

Alojamiento con familia

13-UVic

El Servicio de Alojamiento con Familia esta disponible para todas las sesiones del programa de doce semanas y desde Enero hasta principios de Mayo para los programas de corta duración.

2 comentarios:

  1. Por Favor, me pueden indicar el precio total del curso de 12 semanas, más el alojamiento en la casa de familia ofrecido en la Universidad de Victoria?

    Qué incluye el curso en cuanto el número de horas por semana, y que incluye el alojamiento en la casa de familia?

    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *