Tailandia en Pareja

crisam_01

Bangkok, Phuket y Phi Phi Island

09 días / 07 noches

luna de miel

Este itinerario es una muestra de los servicios que sugerimos utilizar, sin embargo, son totalmente modificables y combinables con otras opciones.

DÍA 1

Salida de LOS ANGELES, USA 0105 HRS CATHAY PACIFIC 881

CRUCE DE LA LINEA INTERNACIONAL DEL TIEMPO

DÍA 2

Llegada aHONG KONG, CHINA 0740 HRS PARA CONECTAR CON
Salida de HONG KONG 0910 HRS CATHAY PACIFIC 713
Llegada a BANGKOK, TAILANDIA 1110 HRS

Después de pasar las formalidades de migración y aduana, uno de nuestros representantes los traslada al hotel. Alojamiento por tres noches. Resto del día libre.

DÍA 3

BANGKOK CIUDAD, TEMPLOS Y EL GRAN PALACIO. Desayuno.
Desayuno. Este paseo de medio día incluye tres de los más espectaculares templos budistas en Bangkok: Wat Trimitr, con su invaluable BUDA DORADO (5 ½ toneladas de oro sólido); Wat Po, el templo más antiguo y más extenso en todo Bangkok, donde se aloja el colosal BUDA RECLINADO y el Templo Wat Phra Kaew, o del BUDA ESMERALDA que desde 1784 se ubica dentro del Palacio Real, uno de los más bellos ejemplos de la antigua realeza siamesa. Aquí ven edificios que han utilizados para diferentes ocasiones: el Palacio para Funerales, el Palacio de las Recepciones, el Salón del Trono, el Salón para Coronaciones, la Casa Real para Huéspedes y el hermoso Templo del Buda de Esmeralda, el más sagrado en Tailandia. Regreso al hotel y resto de la tarde libre.

Por la noche traslado al muelle para abordar el crucero Shangri-La Horizon, para disfrutar de una romántica cena. Al finalizar, traslado al hotel.

DÍA 4

BANGKOK. Desayuno.
Día libre. Sugerimos las siguientes visitas opcionales, no incluidas

• Paseo de día completo a Ayuthaya, donde encontrará las ruinas, de la que fuera capital de Tailandia, hasta 1767.

• Mercado Flotante Damnoen Saduak. Este paseo los lleva por la mañana al mercado flotante rural, que se encuentra a 110 kms al oeste de Bangkok, también visitan Nakorn Pathom, para visitar su gigantesca pagoda y la Villa Thai, en donde se presenta un interesante espectáculo en el que se pasa revista a la vida tailandesa tradicional.

• Paseo al atardecer en bicicleta por Bangkok. Esta es otra forma de conocer la ciudad, con sus edificios y templos iluminados.

DÍA 5

BANGKOK – PHUKET. Desayuno.

Traslado al aeropuerto.

Salida de BANGKOK 1000 HRS BANGKOK AIRWAYS 275
Llegada a PHUKET 1125 HRS

Traslado al hotel y alojamiento por dos noches.

PHUKET. Disfruten las maravillosas playas y paisajes que ofrece esta bellísima isla. Si lo desean pueden hacer un paseo por la Bahía de Phang Nga, famosa por sus formaciones rocosas y donde fuera filmada una de las películas del Agente 007. Merece mención especial la deliciosa comida de Phuket, a base de frescos mariscos y pescados.

DÍA 6

PHUKET Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa y de las instalaciones del hotel.

DÍA 7

PHUKET. Desayuno.

Traslado al muelle para salir en speedboat al hotel en Phi Phi Island. Llegada al hotel, alojamiento por dos noches. Resto del día libre.

PHI PHI ISLAND. La belleza de estas islas las hace famosas por todo el mundo. Se encuentran a solo 45 minutos de Phuket. Sus aguas son claras y limpias ideales para “scuba diving” y el snorkel alrededor de la barrera de coral.

DÍA 8

Phi PHI ISLAND. Desayuno.

Día Libre para actividades personales.

DÍA 9

PHI PHI ISLAND – PHUKET – BANGKOK. Desayuno. A la hora convenida, traslado en speedboat al aeropuerto de Phuket, para abordar su vuelo con destino a Bangkok.

Salida de PHUKET 1215 HRS BANGKOK AIRWAYS 276
Llegada a BANGKOK 1340 HRS PARA CONECTAR CON
Salida de BANGKOK 1745 HRS CATHAY PACIFIC 708
Llegada a HONG KONG, CHINA 2140 HRS PARA CONECTAR CON
Salida de HONG KONG 2345 HRS CATHAY PACIFIC 880

CRUCE DE LA LINEA INTERNACIONAL DEL TIEMPO

Llegada a LOS ANGELES, USA 2210 HRS

honey moon

¡FIN DEL VIAJE!

HOTELES PREVISTOS
CIUDAD CATEGORÍA LUJO 5*
BANGKOK Banyantree Bangkok, habitación de lujo
PHUKET Anantara, Villa con piscina
PHI PHI ISLAND Zeavola Resort, Suite frente a la playa.

Notas

  • Se requiere un anticipo de USD$300.00 por persona, para iniciar las reservaciones aéreas y terrestres. no reembolsable, aplicable al costo del viaje.
  • Tarifas sujetas a fluctuaciones de monedas locales respecto al dólar americano.
  • El pago debe ser hecho en moneda nacional, al tipo de cambio vigente.
  • Los precios cambian en los periodos de temporadas altas, tales como navidad y/o año nuevo, eventos de deportes, congresos, etc.
  • En este programa los servicios terrestres se pueden modificar, inclusive combinando categorías de hoteles o tipos de habitaciones.

PRECIOS ACTUALIZADOS POR PERSONA EN DOLARES NORTEAMERICANOS, SUJETOS A DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE RESERVAR Y A POSIBLES INCREMENTOS POR PARTE DE LOS PRESTADORES DE SERVICIOS Y/O FLUCTUACIONES DE MONEDAS, AL EMITIR LOS DOCUMENTOS AEREOS Y TERRESTRES. LA MISMA RESTRICCION APLICA PARA LOS IMPUESTOS.

PRECIOS POR PERSONA
VIGENCIA DEL 01 FEBRERO AL 21 DE OCTUBRE’15
CATEGORIA DE HOTELES DOBLE
LUJO 5* $ 4,829.00
SUPLEMENTO AEREO SALIDAS 24 MAY AL 21OCT’15 $ 409.00

Precios pagaderos en moneda nacional al tipo de cambio vigente.

EL PAQUETE INCLUYE:

*TARIFA AÉREA: La porción transpacífica LAX/HKGx/BKK/HKGx/LAX: esta cotizada con CATHAY PACIFIC, sujeta a las siguientes restricciones: Validez: 07 /6 meses. No es endosable ni reembolsable. Permite cambio de fecha al regreso, no de ruta, ni cambios de nombres. PRECOMPRA 72 HRS DESPUES DE CONFIRMADA LA RESERVA. Todos los vuelos deben estar confirmados en clase.

*VUELO DOMÉSTICO: Bangkok – Phuket – Bangkok en clase turista con Bangkok Airways.

*TRASLADOS: Aeropuerto–hotel-aeropuerto en servicio privado en español, en Bangkok, en Phuket en servicio privado en inglés. Traslado en speedboat, en servicio compartido en inglés, proporcionado por el hotel.

*ALOJAMIENTO: Siete noches de alojamiento: tres en Bangkok, dos en Phuket y dos en Phi Phi Island.

*ALIMENTOS: 07 desayunos y 1 cena.

*VISITAS: En servicio privado en español, en Bangkok.
AMENIDADES:
• Bangkok. Coctail de bienvenida en el bar Latitude Lunge & Bar ubicado en el piso 51 del hotel. Botella de vino y decoración con flores en la habitación.
• Phuket. Botella de vino espumoso. Ceremonia romántica “Loy Kratong Floating Flower”.
• Phi Phi Island. Decoración especial en la habitación, canasta con fruta, chocolates y pastel especial para los lunamieleros.

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Tarifa aérea para llegar y/o salir de Los Angeles, USA.
    • Costo y trámite de visas para Estados Unidos y Tailandia.
    • Alimentos, excepto los mencionados en el itinerario.
    • Gastos personales, como telefonemas, bebidas, propinas, etc.
    • Ningún otro gasto no especificado anteriormente.

Impuestos

Les sugerimos enfáticamente adquirir una tarjeta de asistencia y protección durante su viaje. Favor consultar coberturas y precios.

crisam_02

No se admiten más comentarios