SANTA BARBARA

 

Imagina Londres, Sydney o Buenos Aires- buena comida, excelentes Elimina el trafico y el ruido, las callas llenas de gente. Esta ciudad mantiene un amigable cultura peatonal, es facil salir a dar un paseo y disfrutar de la hermosa arquitectura. Agrega el vino. Ahora sumergete en las hermosas montallas, los hermosos balles y millas de bellas playas. No olvides preciosos hoteles y sorprendentes restaurantes. Bienvenido  a la Riviera Americana.

Cualquiera que sea tu pasión, siempre encontraras algo que hacer en Santa Barbara,que combina una ciudad con una gran cultura y las aventuras al airelibre, todo acompañado de una tradición culinaria que pone su nombre en los labios de criticos de la comida y vino alrededor de todo el país.

¿Amas las actividades al aire libre? ¡Monta  caballos, viento o las olas!  ¿Amante de las artes? Explora nuestras magnificas galerias y los eventos anuales de arte. ¿Compras? ¿Comida? ¿Vino?¿Bienestar? ¿Diversión familiar? Todo esta aqui, para que lo explores solo o guiado, todo con el relajado pero elegante sello destintivo de Santa Barbara.
Alojamientos en Santa Barbara:

Homestays

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *