Quinceañeras en Europa, Semana Santa 2018

Itinerario

ITINERARIO:

Jueves 22 Marzo. MEXICO  - MADRID
Salida de la Ciudad de México en vuelo Iberia No. 6400 de las 13.15 hrs.con destino a Madrid. Noche a bordo. 

Viernes 23 Marzo. MADRID - PARIS
Llegada a las 06.30 hrs.Conexión con vuelo de Iberia No. 3436 de las 08.50 hrs. Hacia Paris. Llegada a las 10.50 hrs. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Descanso del vuelo y en la tarde salida hacia la famosa Torre Eiffel con subida al 2º piso, para contemplar unas bellas vistas de todo Paris (horario sujeto a la confirmación en el mismo día).  A continuación se realizará un romántico crucero por el Río Sena con cena a bordo. Regreso al hotel y alojamiento. 

Sábado 24 Marzo. PARIS
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad, recorriendo los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, la Ópera, Torre Eiffel, Barrio Latino, Jardines de Luxemburgo y Los Inválidos. Después se subirá al bohemio barrio de Montmartre, donde diversidad de artistas venden sus atractivas obras de arte. En la tarde visita del Palacio de Versalles con sus lindos Jardines. Regreso de nuevo a Paris. Cena en Hard Rock Café. Continuación al hotel y alojamiento. 

Domingo 25 Marzo. PARIS
Desayuno. Por la mañana salida en bus hacia Eurodisney. Visita de los dos parques con posibilidad de subir en infinidad de atracciones. Se incluye comida dentro el parque. En la tarde regreso a Paris. Alojamiento. 

Lunes 26 Marzo. PARIS - CALAIS - LONDRES
Desayuno y salida hacia Calais, donde se embarcará en el ferry para cruzar el Canal de la Mancha. Desembarque en Dover y continuación hacia Londres. Llegada y visita panorámica de la ciudad, incluyendo el Parlamento, Torre Big Ben, Abadía de Westminster, Palacio de Buckingham, Piccadilly Circus, Oxford Street, etc. La visita finalizará en London Eye, con subida a la Famosa Noria Gigante. A continuación se llegará al autentico Hard Rock Café londinense, para la Cena. Después regreso al hotel. Alojamiento..

Martes 27 Marzo. LONDRES
Desayuno. Recorrido por la cosmopolita ciudad de Londres, con visita de las locaciones de  Harry Poter, King Cross – Anden 9 3/4 y Puente Millennium Bridge, donde se filmaron las primeras escenas de la película Harry Porter y el Misterio del Príncipe con el famoso Puente de la Torre “Tower Bridge”.  Cena en un Bistró Londinense. Alojamiento. 

Miércoles 28 Marzo. LONDRES – FOLKESTONE – CALAIS - BRUJAS 
Desayuno y salida para tomar el tren “Le shuttle” de alta tecnología, cruzando el Canal de la Mancha bajo el mar, a través del Eurotunnel, en solo 30 minutos. Desembarque y continuación del viaje hacia Bélgica. Llegada a Brujas, encantadora y pintoresca ciudad, que recuerda aquellos cuentos de hadas de la infancia. Durante la estancia en Brujas, se recorrerá esta romántica ciudad para conocer sus bellos lugares como la  Plaza del Mercado, Plaza del Burg, la Basílica de Santa Sangre, Iglesia de Notre Dame y Lago del Amor. A continuación, recorrido en un atractivo coche de caballos. Continuación al hotel. Cena y alojamiento.

Jueves 29 Marzo. BRUJAS - AMSTERDAM 
Desayuno y salida hacia Ámsterdam. Llegada y recorrido panorámico por  esta interesante ciudad, llamada también la Venecia del Norte por sus numerosos canales que recorren la ciudad. Durante la visita se verá la Plaza de Dam, Palacio Real, Torre de las Lágrimas, Edificio de la Bolsa, etc. Continuación hacia los típicos pueblos de Volendam y Zaanse Sachans con entrada al Molino-Museo. Al regreso a Amsterdam, se realizará un interesante crucero por los canales. Continuación al hotel. Cena y  alojamiento.

Viernes 30 Marzo. AMSTERDAM - CRUCERO POR EL RHIN - FRANKFURT
Desayuno y salida hacia Boppard, donde se embarcará en un atractivo Crucero por el Río Rhin, apreciándose durante el recorrido la Roca Loreley así como pintorescos paisajes y los más impresionantes castillos de Alemania. Continuación en autobús hacia la ciudad de Frankfurt, centro financiero del país. Cena y alojamiento.

Sábado 31 Marzo. FRANKFURT - ROTEMBURGO - MUNICH 
Desayuno y salida a través de la “Ruta de la Alemania Romántica” para llegar a la antigua ciudad de Rotemburgo,  considerada como la villa medieval amurallada mejor conservada de Europa.  Recorrido por esta histórica y atractiva ciudad.  Continuación del viaje para llegar a Munich, Capital de la Baviera y típica ciudad alemana, donde cada año tiene lugar el célebre Festival Internacional de la Cerveza. Recorrido panorámico para conocer la Plaza de la Residencia Real y la famosa Ópera, Marienplatz con su importante carillón, etc.  Habrá tiempo para visitar Hofbräuhaus”, la cervecería más famosa del mundo, fundada por el Duque Guillermo V para atender a su corte.  Cena y alojamiento.

Domingo 01 Abril.  MUNICH - INNSBRUCK - VERONA - VENECIA.
Desayuno. Salida hacia Innsbruck, capital del Tirol, ciudad olímpica situada en el corazón de los Alpes. Llegada y breve recorrido para conocer la ciudad antigua con su famoso Tejadillo de Oro. Parada en Swarovsky. A continuación salida hacia Verona para realizar un recorrido panorámico por esta ciudad que fue inmortalizada por Shakespeare en “Romeo y Julieta”. Se proseguirá viaje para llegar a la romántica “Perla del Adriático” Venecia.  Cena en una típica Pizzeria Italiana. Alojamiento.

Lunes 02 Abril. VENECIA
Desayuno. Salida en barco hacia la Plaza de San Marcos, incomparable conjunto arquitectónico, donde se iniciará una visita a pié de esta interesante ciudad, asentada sobre 118 islas en el mar Adriático, recorriendo la Basílica de San Marcos, el Campanile, Torre del Reloj, exterior del Palacio Ducal, Puente de los Suspiros y típicas callejuelas que cruzan los canales. Comida en un típico restaurante italiano. En la tarde se realizará un romántico paseo en Góndola. Regreso al hotel y alojamiento. 

Martes 03 Abril. VENECIA - PADUA - FLORENCIA 
Desayuno.  Salida hacia Padua, donde se efectuará una breve parada para conocer la Basílica de San Antonio. Continuación del viaje hacia Florencia, capital de la Toscana y principal ciudad del arte italiano. Por la tarde, visita panorámica, incluyendo la Catedral, el Baptisterio, Puente Vecchio y las Plazas de la Señoría y Santa Crocce. Visita interiormente de la Academia, con el famoso David de Miguel Angel. Entrada a la discoteca Space Elektronic. Cena y alojamiento. 

Miércoles 04 Abril. FLORENCIA - ROMA
Desayuno. Continuación del viaje hacia Roma, la Ciudad Eterna.  A la llegada, se realizará una visita de la Roma Barroca, para conocer el corazón de la ciudad, con lugares tan interesantes como La Plaza de Navona, La Fontana de Trevi, El Panteón, etc.  Cena  en un Restaurante próximo al hotel. Alojamiento.

Jueves 05 Abril. ROMA
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad, recorriendo la Plaza de Venecia,   Foro Romano, Circo Máximo, Castillo de Santo Ángel, etc. Durante el recorrido se visitará interiormente San Pedro Encadenado y el famoso Coliseo.  Comida en un restaurante en la zona del Vaticano. Visita de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Regreso al hotel y alojamiento.

Viernes 06 Abril. ROMA - MADRID
Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto, para salir en vuelo de Iberia No. 3231 de las 12.00 hrs. a Madrid. Llegada a las 14.40 hrs. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. A la hora prevista salida hacia el Santiago Bernabéu. Visita interior del Estadio incluyendo el terreno de juego, vestuarios, sala de trofeos, etc. Continuación hacia el Hard Rock Café, cena de despedida,  con acompañamiento de la típica Tuna Estudiantil. Regreso al hotel y alojamiento.

Sábado 07 Abril. MADRID
Desayuno y por la mañana visita panorámica de la ciudad, recorriendo sus principales lugares, como las Plazas de España y Oriente, Gran Vía, Fuente de la Cibeles, Puerta de Alcalá, etc.  Finalizada la visita, salida hacia la ciudad medieval de Toledo, Se caminará a través de sus típicas  y estrechas callejuelas, finalizando en la Iglesia de Santo Tomé, donde se podrá ver la célebre obra de El Greco “El entierro del Conde de Orgaz”. Finalmente se visitará una factoría de damasquinados, con posibilidad de obtener un bonito recuerdo. Regreso a Madrid.. Cena y alojamiento.

Domingo 08 Abril. MADRID / MEXICO.
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto, para salir en vuelo de Iberia No. 6403 de las 13.15 hrs. hacia México .

Llegada a las 18.25 hrs.

“Fin de nuestros servicios” 

Incluye

Incluye:

  • Boleto de avión viaje redondo.
  • Impuestos aéreos.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Alojamiento en hoteles primera clase 4*.
  • Desayuno diario.
  • Comida o cena diario de acuero a itinerario, incluyendo cena en HARD ROCK en:
    París, Londres, Madrid.
  • Bus de lujo.
  • Visitas panorámicas con guía local de habla hispana en:
    París, Londres, Venecia, ámsterdam, Florencia, Roma, Madrid.
  • Visitas adicionales en:
    TRottemburgo, Innsbruck, Múnich, Padua, Verona.

 

No Incluye:

  • Servicios no especificados.

 

Atracciones Incluidas:

  • Paseo en barco por el Rio Sena incluyendo cena.
  • Subida al 2° piso de la Torre Eiffel.
  • Visita al Palacio de Versalles y sus jardines incluyendo entrada.
  • Entrada a EuroDisney.
  • Subida al London Eye.
  • Visita a Volendam y Saanse Schans.
  • Paseo en góndola en Venecia.
  • Entrada a La Academia para admirar el David de Miguel Angel.
  • Asistencia a una disco en Florencia.
  • Entrada a El Coliseo.
  • Visita a los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina.
  • Tours por el Estadio Santiago Bernabeu.
  • Excursión a Toledo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram
Google+
Google+
http://viajescrisam.com/quinceaneras-en-europa-semana-santa-2018/">
LinkedIn