Programa Inglés de Negocios para Ejecutivos

 

La urgente necesidad de ejecutivos de aprender inglés práctico y personalizado nunca ha sido mayor. En el mundo de negocios de hoy, el ejecutivo que se comunica de una manera cómoda y eficaz en el lenguaje inglés disfruta de una gran ventaja tanto personal como profesionalmente.

El Programa de Negocios para Ejecutivos  es personalizado para satisfacer las necesidades específicas de profesionales que requieren de un programa de corta duración e intensivo para realizar actividades de negocios en habla inglesa o francesa.

 

Debido al limitado numero de estudiantes por clase, cada estudiante puede variar el contenido del curso para concentrarse en los aspectos del idioma y los negocios más críticos para ellos.

 

Ejemplos de los cursos presentados incluyen: Administración, Comercio, Leyes, Finanzas, y Comercio Internacional. Los estudiantes practicarán y fortalecerán los conocimientos generales y comerciales en inglés como: conversación telefónica, negociación, escritura, gramática, vocabulario, e interacción social.
Niveles: Intermedio 2 a Avanzado 3

 

Inicio de cursos

Mini-Instrucción Grupal
20 horas a la semana de instrucción grupal
(max. 3 estudiantes por clase)
(sólo Vancouver)
Fechas de inicio disponible cualquier día del año.
Instrucción privada
30 horas a la semana Instrucción uno a uno
(Vancouver, Toronto, Montreal)
Fechas de inicio disponible cualquier día del año.

¡Pide más información ahora mismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *