Programa de estadía Granja/Rancho


crisam-logo-3

PROGRAMA DE ESTADÍA EN GRANJA / RANCHO – VANCOUVER 

IMG_9960

Para este programa únicamente ofrecemos 2 opciones: duración 8 semanas y 24 semanas (máxima duración).

PROGRAMA DE ESTUDIO Y PROGRAMA DE ESTADÍA EN GRANJA / RANCHO

Los programas de Estudio aplicables para el programa de Estudio y Estadía en Granja / Rancho son los programas en Tiempo Completo:

A. IP1  INTENSIVO Clases de lunes a viernes de 9 am a 2:30 pm
B. SE SUPER INTENSIVO Clases de lunes a viernes de 9 am a 4 pm

EL TOTAL DE NIVELES son 10:

1A 1B PRINCIPIANTES
2A 2B INTERMEDIOS
3A 3B UPER INTERMEDIOS
4A 4B AVANZADOS
5A 5B AVANZADOS PLUS

Cada Nivel dura 4 SEMANAS de estudio. En cualquiera de los programas la duración de cada nivel es de 4 semanas. En total tenemos 5 libros de texto y cada libro de texto abarca dos niveles, Nivel A y Nivel B.

Cada Nivel tiene una duración de 4 SEMANAS de estudio. Siempre y cuando el estudiante mínimo acumule calificación de 80 puntos podrá pasar al siguiente Nivel. Para obtener pase al siguiente Nivel el estudiante es evaluado considerando la siguiente estructura y puntaje:

Exámenes / Presentaciones                25
Tareas                15
Asistencia                20
Examen Final                20
Presentación Final                20
                      TOTAL              100

Recibe información detallada del programa Farmstay (Programa de Estadía en Granja / Rancho )

IMG_0561

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

El Programa de estadía en Rancho / Granja es mejor realizarlo en temporada de Primavera – Verano (de Abril a Septiembre). El programa da a los estudiantes internacionales la oportunidad de experimentar la vida en el campo y obtener una experiencia canadiense “natural”

Se colocan a los estudiantes en fincas por un periodo mínimo de 4 semanas en una granja en la provincia de British Columbia y Alberta. Allí, viven con una familia y ayudan en el mantenimiento del día a día de la granja de su familia. Los estudiantes experimentan al aire libre, conviven de cerca con los animales y consumen la comida canadiense, fresca recién cosechada.

El Programa de estadía en Rancho / Granja como todos los programas experienciales, ofrece a los estudiantes una oportunidad adicional para practicar su inglés en un contexto social real. Esto ha demostrado ser la mejor manera de aumentar la fluidez del lenguaje y prepararlos para el trabajo futuro en inglés.

Todas las colocaciones se limitan a las fincas familiares. Estas son las granjas que generalmente no contratan empleados, que tienen pequeñas cosechas y no poseen diversa o alta  tecnología.

Las colocaciones están disponibles en los siguientes 4 tipos de Granjas Familiares:

1. AGRICULTURA  – fincas donde se cultivan hortalizas y ganado incluyendo (pero sin limitarse a) ovejas, vacas, cerdos y cabras.
2. ARTES/ARTESANALES de procesamiento de alimentos  – granjas que producen pequeñas artesanías o pequeñas cantidades de queso o alimentos como mermeladas y extensiones.
3. HORTICULTURA  – fincas donde se cultivan frutas y/o verduras.
4. AVES DE CORRAL  – pollo, pato, pavo o granjas de ganso.

Estas son las bases del programa Famstay – Programa de Estadía en Granja / Rancho:

IMG_0049

Para este programa únicamente ofrecemos en periodo 2 opciones:

  1. Duración 8 semanas (4 semanas de Estudio y 4 semanas en Estadía en Granja / Rancho y
  2. Duración 24 semanas (máxima duración, 12 semanas de Estudio y 12 semanas en Estadía en Granja / Rancho).
Duración Mínima 4 semanas de estudio (tendrás derecho a 4 semanas de estadía en Granja / Rancho). Se recomienda que el mínimo periodo de estudio sea de 4 semanas para finalizar un Nivel del programa de inglés
Duración Máxima 12 semanas de estudio (tendrá derecho a 12 semanas de estadía en Granja / Rancho).
Límite de edad Mínimo 19 años. Los candidatos deben ser físicamente capaces de realizar el trabajo de la granja (esto incluye ser capaz de levantar 20Kg). No padecer ningún tipo de alergia a animales, a la hierba, o al polen.
Educación requerida En general, Ninguna. Algunos campos específicos tienen requerimientos educativos mínimos.
Experiencia Laboral requerida En general, Ninguna. Algunos campos específicos tienen requerimientos mínimos ó específicos de experiencia previa.La colocación de estancia en Granja / Rancho es de mano de obra y requiere que el estudiante este físicamente en forma y activo.

Los estudiantes que deseen trabajar con caballos deben tener experiencia previa, así como los estudiantes que deseen trabajar con maquinaria.

Nivel de ingles inicial Tener conocimiento del idioma inglés en nivel Intermedio Bajo
Nivel de inglés requerido Finalizar mínimo Nivel 2A Intermedio
Zonas de Colocación Trabajo rural y alojamiento: colocaciones en la provincia de la Columbia Británica (isla de Vancouver, interior de BC).
Remuneración económica En todas las colocaciones de estancia en Granja /Rancho, el candidato NO percibe ninguna remuneración económica.
Horas laborables Trabajarás 30 horas por semana, en promedio 6 horas diarias para ayudar a compensar el costo de su estancia.
Trabajo a Realizar Los tipos de funciones que un estudiante realizará dependerán del tipo de granja en la que sea colocado.

Las funciones pueden incluir (se enuncias las siguientes, pero no se limitan a):

● Jardinería

● Cosecha

● Cuidado de alimentación para animales

● Limpieza/mantenimiento

● Deberes de casa alojamiento

VISAS

Los candidatos pueden hacer un programa de Estadía en Granja / Rancho con un permiso de visitante, siempre y cuando el periodo sea de 8 semanas (4 semanas de periodo de Estudio y 4 semanas de Estadía en Granja / Rancho).

Los estudiantes que deseen alojarse en una finca por 12 semanas, deben aplicar por un permiso de Estudio y Trabajo (periodo de 24 semanas: 12 semanas de periodo de Estudio y 12 semanas de Estadía en Granja / Rancho).

PROCESO PARA INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA DE ESTADÍA GRANJA / RANCHO.

El proceso es completar el Formato de Farmstay program, enviar su Currículo en inglés y firmar las términos y condiciones del programa (políticas general ) 6 semanas antes a la fecha de inicio.

Cualquier candidato podrá realizar examen de evaluación de nivel en línea Gratuito.

EXAMEN DE EVALUACIÓN DE NIVEL:

El primer día de clases se realiza al estudiante examen escrito y oral para evaluar el nivel de inglés y ubicarlo en uno de los Niveles del programa.

pie educativa 1

2 comentarios:

  1. Que interesante.
    Tengo un hijo de 16.
    Me encantaria enviarlo en cuanto cumpla los 19.
    Les ruego me envien las promociones y noticias para estar siempre conectada . Seria bueno conocer el costo para empezar a ahorrar.

    • Hola! Estela, con gusto te enviamos información y te adjuntamos a nuestra lista de correos para que recibas las actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *