Ontario

crisam_01

OntarioOntario es una provincia que ofrece diversos tipos de experiencias. Visita las mundialmente famosas Cataratas del Niágara, para luego disfrutar de la recompensa culinaria que te ofrece la región vitivinícola circundante. Con miles de lagos y ríos de agua dulce, además del río St. Lawrence, Ontario está limitado en el sur por cuatro de los cinco Grandes lagos: el Ontario, el Erie, el Hurón y el lago Superior, convirtiéndola en el destino perfecto para navegar, pescar, acampar y mucho más.

Los amantes de la naturaleza se sienten especialmente atraídos por la agreste tranquilidad del Parque Algonquin, así como por las casas de campo que pueblan Muskoka, la bahía Georgian, Blue Mountain, los kawartha y las Mil Islas donde las oportunidades para la observación de aves y de vida salvaje, realizar excursiones, caminatas con raquetas de nieve y esquiar son excepcionales. Para los que busquen un ritmo más urbano deben ir en busca de las luces de Toronto y Ottawa, dos de las ciudades más grandes de Canadá además de ser las capitales provincial y nacional, que ofrecen atracciones de primer nivel como restaurantes, teatro, artes escénicas, museos y galerías, fantásticas tiendas y mucho más.

Toronto, la capital de Ontario, es una ciudad activa y multicultural que ofrece una increíble variedad de atracciones y eventos. Quizás el punto de interés más conocido es la famosa Torre CN, ícono nacional y uno de los edificios más grandes del mundo. Los visitantes suben a 15 mph en un vertiginoso viaje en ascensor que dura 58 segundos y luego disfrutan de vistas en 360 grados de la ciudad desde el refinado restaurante que se encuentra en la cúspide.

Quienes visitan Toronto pueden descubrir obras de arte y toda la acción en las boutiques, galerías, teatros y cafés del barrio peatonal Distillery District, o bien recorrer las boutiques elegantes de Bloor Street o Eaton’s Centre. Luego pueden disfrutar de teatro de nivel mundial, ópera, sinfonías y más en el floreciente barrio teatral, o bien ir a las playas, el popular sector ribereño de la ciudad que ofrece cafés, restaurantes de moda y pubs para todo tipo de personas, desde artistas bohemios hasta banqueros.

     Niágara

Niágara es uno de los destinos turísticos más populares de Canadá, por muchas razones. Las Cataratas del Niágara y su altura majestuosa de 13 pisos es la segunda cascada más grande del mundo, con seis millones de pies cúbicos de agua que caen cada minuto por el borde rocoso. Las Cataratas del Niágara ofrecen parques temáticos, parques acuáticos, museos de cera, un recorrido en bote de motor, el reloj floral y mucho más. Es fácil cambiar de ritmo y disfrutar tranquilamente un recorrido por la región de vinos galardonados y visitar algunos de los sitios históricos más importantes de Canadá, como Queenston Heights y Niagara-on-the-Lake. Niágara ofrece una enorme cantidad de atracciones, tanto naturales como hechas por el hombre.

    

Ottawa es la capital de Canadá, una ciudad dinámica con más de un millón de habitantes. Se ubica en Ontario, en la frontera con la provincia de Quebec, y es un lugar donde puedes escuchar inglés y francés en las calles, además de descubrir la orgullosa herencia de Canadá en los sorprendentes sitios históricos y lugares de interés famosos, como el Canal Rideau (un Patrimonio mundial de la UNESCO), Parliament Hill y las atracciones nacionales. Es una ciudad llena de cultura, con museos y galerías de clase mundial que exhiben maravillosas colecciones nacionales y muestras especiales de Canadá y el resto del mundo.

crisam_02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *