Omnicom School of Languages Toronto y Calgary

omnicom logo

Durante cuarenta años, nuestras instituciones han provisto a estudiantes de alrededor del mundo estudios académicos de alta calidad, actividades sociales y una experiencia completa de inmersión. Cursos de ESL (Inglés como segundo idioma), enfoque en la comunicación, inglés de negocios, TOEFL iBT, mejoramiento del acento, IELTS y muchos más en Toronto y Calgary, Canadá. Nuestro dedicado personal posee la capacitación y experiencia necesarias para ayudarle a tener éxito en sus objetivos con el idioma.

INSTALACIONES

Las escuelas Omnicom proveen una atmósfera amigable en la cual se le provee a cada estudiante una atención personalizada. Las escuelas ofrecen clases reducidas, una cocina y una sala de estar para los estudiantes, un laboratorio de computadoras con conexión a internet de alta velocidad GRATIS, software para estudiar a su ritmo y practicar para las pruebas TOEFL, así como salones de clase para estudiar solos durante la tarde. En Omnicom de Toronto, hay un salón de video con videos y DVDs disponibles para que los estudiantes usen después de las clases. En Omnicom Calgary hay un centro deportivo en el edificio, que es GRATIS para los estudiantes de Omnicom, así como un café de internet. Las escuelas de inglés en Calgary ofrecen cursos a estudiantes internacionales, siendo Omnicom la escuela más antigua (desde 1974).

PROGRAMAS EN TORONTO

(Niveles 1 a 14)

omnicom2Omnicom ofrece una amplia gama de cursos. A medida que el estudiante progrese de un nivel a otro, se abrirán nuevas oportunidades para desarrollar el inglés y la competencia profesional. Los cursos de preparación para las pruebas comienzan en los niveles intermedio-superior e incluyen TOEIC, TOEFL iBT y la preparación para el examen de Cambridge. La capacitación profesional puede desarrollarse a través de nuestros cursos de inglés de negocios y pasantía. Para los estudiantes avanzados que deseen seguir una carrera académica, tenemos el programa de preparación académica y de educación superior. Aquéllos que deseen solamente interactuar con la comunidad global, nuestro curso de enfoque en la comunicación perfeccionará sus habilidades auditivas y del habla.

A cada estudiante se le administrará a su llegada una prueba completa de nivel (comprensión auditiva, expresión oral, lectura, escritura, estructuras y gramática), para asegurarse de que comience en el nivel correcto. Se otorgarán certificados una vez que hayan completado exitosamente los estudios.

ACTIVIDADES ESTUDIANTILES EN LA ESCUELA DE IDIOMAS OMNICOM DE TORONTO

Para aprender, se necesita más que libros de texto y pruebas. La mejor manera de aprender es hacerlo divirtiéndose, y es por este motivo que la experiencia con Omnicomomnicom1 va más allá del salón de clases. Existen actividades semanales, viajes los fines de semana y excursiones disponibles para disfrutar al máximo de su estadía en Canadá. Usted recibirá algo más que una educación de primera clase – ¡tendrá recuerdos y amistades que pueden durar toda una vida! Ofrecemos una amplia variedad de actividades, incluyendo eventos deportivos, artes escénicas y cines. Los viajes educativos forman una parte integral de nuestro currículo – como ejemplo, los viajes típicos en el día pueden incluir visitas a la isla de Toronto, la Galería de arte de Ontario, Ontario Science Centre (Centro de ciencias de Ontario), los parques de diversiones Canada’s Wonderland y Ontario Place y el museo Royal Ontario Museum. Entre los viajes de noche y extendidos pueden incluirse el parque Algonquin Park, las ciudades de Boston, Nueva York, Ottawa, Quebec y Montreal, de las cuales las dos últimas son el seno de la región francesa de Canadá.

ALOJAMIENTO EN CASA DE FAMILIA A TRAVÉS DE LA ESCUELA DE IDIOMAS OMNICOM EN TORONTO

El alojamiento en una casa de familia le otorga la oportunidad de vivir en un ambiente familiar y practicar diomnicom3ariamente sus habilidades lingüísticas. Omnicom selecciona cuidadosamente familias anfitrionas para proveer un ambiente seguro y amigable. El programa de alojamiento en una casa de familia le permite la oportunidad de experimentar el aprendizaje del idioma en una nueva dimensión: usted adquirirá un valioso conocimiento acerca de los aspectos de la vida diaria, los pasatiempos y la cultura en una ciudad canadiense moderna. La familia anfitriona le recibirá a usted en su hogar como si fuera un miembro de su propia familia. Usted tendrá la llave de la casa, una habitación cómodamente equipada con una cama, un escritorio, una cajonera, un clóset e iluminación adecuada. Su familia anfitriona le proveerá dos o tres comidas al día.

Es muy probable que la familia anfitriona le invite a unirse a ellos en varias salidas o excursiones. Usted debería aprovechar estas oportunidades para ver la ciudad y conocer mejor a su familia anfitriona. A pesar de que los beneficios de tener una “segunda” familia son numerosos, existen varias diferencias entre una cultura y otra, y en el estilo de vida. La familia anfitriona se esforzará mucho para asegurarse de que usted se encuentre cómodo, pero recuerde que puede tomar varios días para adaptarse por completo a un nuevo estilo de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *