LASALLE COLLEGE

logo-lasalle

LASALLE COLLEGE
INTERNATIONAL MONTREAL Y VANCOUVER

El Colegio Internacional LaSalle ofrece a los estudiantes extranjeros un ambiente propicio al aprendizaje. LaSalle College International fue fundado en 1959, su red de instituciones incluye dos terciarios en Canadá y otros 19 en el resto del mundo. En Canadá, los establecimientos se encuentran en dos de las ciudades más importantes: Montreal y Vancouver.

5salleLaSalle College es el instituto bilingüe privado de capacitación técnica terciaria más grande de Canadá con una población estudiantil superior a los 4500 estudiantes procedentes de más de 50 países. LaSalle College Internacional en Montreal ofrece carreras de 2 y 3 años de duración, al cabo de las cuales el alumno recibe un diploma o una certificación deestudios terciarios. También se ofrecen cursos cortos de especialización.
Nuestros estudiantes se ven beneficiados con nuestros programas de instrucción práctica diseñados conjuntamente con líderes de la industria, además de ofrecer todo nuestro equipo de última tecnología y nuestra experiencia de vanguardia.

Gracias a nuestros convenios de articulación y cooperación con varias instituciones en los Estados Unidos, Europa y Australia, nuestros estudiantes pueden estudiar en el extranjero y obtener homologación de sus cursos.

Acreditado por el Ministerio de Educación de Québec (MEQ), LaSalle College coloca el éxito de los alumnos como prioridad: La institución ha implementado mecanismos para mejorar el proceso educativo y asegurar que todos los graduados poseen un profundo conocimiento de su campo de estudios.

Nuestros campus están ubicados en las dos ciudades más importantes de Canadá: Montreal y Vancouver. Cualquiera que sea su preferencia, el ambiente europeo de Montreal o la atmósfera relajada de la puerta del Pacífico, Vancouver, le garantizamos que se enriquecerá con los más altos valores puestos a su alcance para alcanzar sus objetivos personales y profesionales.

CERTIFICADOS Y DIPLOMADOS9salle

Ofrecemos las siguientes carreras:

*Moda

* Imagen Digital

* Ciencias de la Computación e Informática11salle

* Administración y Gestión

* Admi-nistración Hotelera y Servicio de Alimentos

* Turismo

* Diseño de Interiores10salle

* Cuidado estético.

La población de habla inglesa y francesa de Montreal, hacen que sea una de las ciudades bilingües más extensas del mundo. Con sus raíces inglesas y francesas, la ciudad atrae turistas y extranjeros de todas partes del globo.

El resultado es una vida cultural sin paralelos en cuanto a su diversidad y actividad vibrante. El campus de LaSalle College se encuentra en el corazón del centro de Montreal, en una zona que goza de un ambiente limpio y seguro como en todo barrio, donde abundan las boutiques, los restaurantes y todas las comodidades necesarias. El edificio de LaSalle College se encuentra a menos de diez minutos a pie de 3 bocas de estaciones de trenes subterráneos diferentes.

Nuestros campus están ubicados en las dos ciudades más importantes de Canadá: Montreal y Vancouver. Cualquiera que sea su preferencia, el ambiente europeo de Montreal o la atmósfera relajada de la puerta del Pacífico, Vancouver, le garantizamos que se enriquecerá con los más altos valores puestos a su alcance para alcanzar sus objetivos personales y profesionales.

chavo

6-10 niveles de Inglés y Francés..Niveles de preparación para TOELF/TOEIC.Programa preuniversitario o de preparación académica..Programa de Inglés o Francés como segunda lengua con práctica laboral. Grupos pequeños garantizan programas personalizados y atención individual. Servicio de Alojamiento y recepción en el aeropuerto .Una gama completa de servicios y actividades exclusivos para .nuestros estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *