ILSC – CANADÁ, INDIA, USA y AUSTRALIA

ILSC – CANADÁ, INDIA, USA y AUSTRALIA

 Las Escuelas de Idiomas  de ILSC han estado ofLogo ILSCreciendo programas de formación lingüística a estudiantes internacionales de más de 100 países durante más de 24 años, y es el más grande y el que más tiempo lleva operando de las 5 divisiones del Grupo Educacional ILSC, que también incluye Escuelas Profesionales, Formación Docente, Formación Empresarial y Educación Continuada.

Desde que abrió su primera escuela en Vancouver, Columbia Británica, Canadá en 1991, ILSC se ha convertido en un líder mundial en formación lingüística, y ha crecido hasta incluir 8 localizaciones increíbles alrededor del mundo: En Vancouver, Toronto y Montreal, Canadá; San Francisco y Nueva York, Estados Unidos; Nueva Delhi, India; y Brisbane y Sídney, Australia.

En 2013 y 2014, ILSC fue elegido por socios de la industria como el Star Chain School de la Revista Study Travel, un importante reconocimiento de calidad en el sector de la formación lingüística. Seguimos trabajando con fuerza para mantener nuestro alto nivel de servicio y excelencia académica con el fin de cumplir con nuestra misión:

Seguir desarrollando ILSC como una de las escuelas de mayor calidad de educación lingüística y profesional donde la gente logre un aprendizaje excelente y transformativo.

Programas y Cursos para satisfacer tus objetivos e intereses

Elije entre nuestra amplia variedad de cursos y programas y construye tu horario de estudio combinando temas que responden a tus intereses personales, metas y sueños. Puedes estar seguro de encontrar lo que te apasione en ILSC!

van-campus6CURSOS

ILSC ofrece dos tipos de cursos. Los Cursos Base (Típicamente ofrecidos por la mañana) que te ayudan a centrarte en desarrollar destrezas lingüísticas clave. Los Cursos Optativos de Competencias te permiten aprender, practicar y perfeccionar tus habilidades lingüísticas a través de la exploración de temas únicos que encajan con tus intereses – los cursos de competencias se ofrecen típicamente por la tarde.Cada 4 semanas tienes la opción de personalizar tu aprendizaje escogiendo nuevos cursos.La selección de los cursos varía dependiendo de la localización y el horario.

PROGRAMAS

Los programas de ILSC son una combinación de cursos específicos de ILSC que se centran en el desarrollo de destrezas en un área particular. Los programas están diseñados para ayudarte a alcanzar unos objetivos de aprendizaje definidos.Mientras que los programas de ILSC a menudo tienen requerimientos específicos en cuanto a los cursos, la mayoría te ofrece la flexibilidad de elegir entre varias opciones de cursos.

Campus Vancouver

British Columbia, Canada

El descubrimiento urbano se encuentra con la aventura al aire libre en esta metrópolis naturalmente espectacular.Sede de los Juegos Olímpicos de Invierno 2010 y clasificada como una de las “ciudades con mayor calidad de vida” del mundo, Vancouver es un lugar como ningún otro. van-campus3El increíble paisaje de la ciudad invita a la exploración y ofrece aventuras al aire libre para cada interés, desde esquiar y hacer snowboard hasta montar en kayak, volleyplaya, montar en bici, ir de senderismo, o incluso relajarte con amigos en las playas locales. También puedes experimentar la cultura urbana de Vancouver en los muchos museos, galerías de arte, night-clubs, restaurantes, cafeterías y festivales de la ciudad.

ILSC-Vancouver

Los campus de ILSC-Vancouver se encuentran en el centro, cerca de las principales estaciones de tránsito, bancos, restaurantes, tiendas, y demás!

 

Exámenes Oficiales del Idioma

ILSC-Vancouver es un centro oficial de tests de idiomas paraIELTS, TOEIC® y los Exgeneral vanámenes de Cambridge FCE, CAE, CPE y BEC.

Cursos y Programas Destacados

Elige entre una amplia selección de cursos y programas personalizados para alcanzar tus necesidades. Algunos de los cursos más destacados son Ingles Viajando – Oeste de Canadá y Curso de Liderazgo Ambientalista y programas como el Programa de Estancia en el Rancho.

Campus Toronto

Ontario, Canada

La ciudad más multicultural del planeta y el escenario central de los  tor-facility-1negocios y cultura canadienses. Toronto es la ciudad más grande de Canadá, una vibrante y desbordante metrópolis con más de 5,5 millones de habitantes. Esta ciudad fascinante y culturalmente diversa está compuesta de muchos barrios únicos. No importa dónde estés, hay algo para todo el mundo – desde negocios, hasta arte, moda, cultura, cine, deportes y música. Si te gusta explorar el exterior también tienes suerte. Monta en un velero hacia las Islas de Toronto, disfruta de un picnic en High Park, visita las espectaculares Cataratas del Niagara, o descubre las joyas ocultas de la ciudad a lo largo de uno de los muchos senderos de a pie y para bicicletas.

ILSC-Toronto

Los dos campus de ILSC-Toronto se encuentran en el centro, cerca de las principales estaciones de tránsito, tiendas, parques, restaurantes y demás

Exámenes Oficiales del Idioma

general torILSC-Toronto es un centro oficial de tests de idiomas para IELTS, TOEIC® y los Exámenes de Cambridge FCE, CAE y CPE.

Cursos y Programas Destacados

Elige entre una amplia selección de cursos y programas personalizados para alcanzar tus pasiones y metas. Algunos de los cursos más destacados son Inglés a Través del Periodismo e Inglés a Través de Asuntos Sociales Globales y programas como el Programa de Transferencia Universitaria.

Campus Montreal

Quebec, Canadá

Descubre tu “alegría de vivir” (en francés, “joie de vivre”) en estamtl-campus4metrópolis bilingüe con su arte cultural, su chispa y su escenario urbano.Disfruta de una mezcla única de encanto antiguo europeo y una cultura urbana viva en Montreal, la ciudad de habla francesa más grande del mundo fuera de París. Esta metrópolis de 3,8 millones de habitantes ofrece cultura las 24 horas del día, tanto en inglés como en francés. Si te apasionan las artes, el cine y la gastronomía, te enamorarás de la ciudad tan pronto como llegues. Descubre la arquitectura del viejo mundo y el estilo moderno de la ciudad con elegantes distritos donde ir de compras y parques verdes exuberantes. El carácter único de la ciudad fue moldeado por los franceses, los ingleses e inmigrantes de más de 80 países, lo cual ha creado una mezcla cautivadora de cultura y diversidad.

ILSC-Montreal

El campus de ILSC-Montreal se encuentra en el corazón del Viejo Montreal, cerca del Viejo Puerto, del transporte público, de los parques, zonas comerciales y demás.

Exámenes Oficiales del Idioma

ILSC-Montreal es un centro oficial de tests de idiomas IELTS, Exámenes de Cambridge FCE y CAE y TEF Canadá y TEFaQ.

Cursos y Programas Destacadosgeneral mtl

Elige entre una amplia selección de cursos y programas personalizados para alcanzar tus pasiones y metas. ILSC-Montreal ofrece estudios completos tanto en inglés como en francés así como estudio bilingüe y opciones de alojamiento. Aprende cosas sobre la ciudad en el curso Francés a Través de Montreal. ILSC-Montreal también ofrece programas vocacionales de Formación Docente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *