IBAT Inglés en Dublín, Irlanda 2017

crisam-logo-3

Dublínibat-temple-bar

Fundada por los vikingos a principios del siglo IX, la capital irlandesa ha sido escenario de guerras y conflictos hasta llegar a definir su propia identidad en el siglo XX. Gracias a su pasado, Dublín es hoy una capital moderna y rica en historia capaz de cautivar a sus visitantes con la mezcla de las más arraigadas tradiciones gaélicas y una constante adaptación al mundo moderno.

Gracias al animado centro de la ciudad y a los verdes parajes de los alrededores, Dublín es capaz de atraer a todo tipo de estudiantes, tanto a los amantes de la naturaleza como a los declarados urbanitas. Pasear por las concurridas calles comerciales de O’Donnell o Grafton, comer deliciosas tartas en alguna de las múltiples pastelerías caseras, admirar el Trinity College y sus rincones más históricos y acabar el día saboreando una Guinness en un pub irlandés son unas miles  actividades que locales y visitantes disfrutan a diario.

The Language Gallery/ IBATImagen2 png

Los programas se ofrecen en colaboración  donde se cuenta con instalaciones modernas y completas para los programas educativos. El edificio se encuentra frente al Rio Liffey dando una excelente ubicación para movilidad.

General Englishibat-map-temple-bar

Niveles: Desde Principiante hasta Avanzado

Edad mínima: 17 Años.

Horario AM: Lunes a Jueves de 9:00 a.m a 12:15 p.m. y Viernes de 9:00 a.m a 12:00 p.m.

Horario PM: Lunes a Jueves de 13:30 p.m a 16:45 p.m. y Viernes de 13:00 p.m a 16:00 p.m.

Intensidad: 16 horas a la semana.

Duración: Desde 1 semana hasta 50 semanas.

Promoción Vigente

-A partir del 18 de Enero 2017 hasta el 31 de Junio 2017 les ofrecemos la siguiente promoción:

 ( Horario AM)

4 semanas de inglés desde 1,615 Euros 

( Horario PM)

4 semanas de inglés desde 1,559 Euros  

30% descuento en cursos desde 1 semana hasta 24 semanas de duración + Inscripción gratis.

31% descuento en cursos de 25, 36 y 50 semanas de duración + Inscripción gratis.

Condiciones:

  1. Las aplicaciones deben de recibirse antes del 31 de junio 2017.
  2. La liquidación del programa deberá de realizarse 4 semanas antes de la fecha de inicio como fecha máxima.
  3. La fecha de inicio del programa deberá de ser en el 2017.
  4. Promoción aplicable para mexicanos.
  5. En caso de solicitar alojamiento informar en la aplicación con 4 semanas mínimo de anticipación con la información completa.
  6. Incluye Curso de inglés 16 hrs. por semana, búsqueda de alojamiento  y alojamiento en homestay con habitación privada , desayunos y cenas diarias

Alojamiento:  2  excelentes opciones de alojamiento para cada perfil y presupuesto de los estudiantes.

    Homestay

*Habitación Individual o Compartida.

*Incluye Desayuno y Cena diaria.

*Lavandería una vez por semana.

*Los estudiantes pueden llegar cualquier día de la semana.

La selección de las familias receptoras es cuidadosamente coordinada a través del Departamento de Alojamientos de TLG Dublín.

 Residencia Estudiantil: Situadas en el centro de la ciudad las residencia de estudiantes y apartamentos compartidos son opciones de alojamiento muy populares para los estudiantes. Estas viviendas tienen una multitud de instalaciones y son adecuadas para los estudiantes con un presupuesto ajustado, además de facilitar a los estudiantes a estar cerca del campus de la universidad.

*Habitación Individual o Compartida

*Incluye: Internet WiFi, Cable.

*Sin alimentos

*Seguridad

*Baños Compartidos.

*Sala y Lounge

*Instalaciones de lavandería.

*Equipo de cama.

Estudiar y Trabajar

A todos los estudiantes que estudian por más de 25 semanas nuestro programa de inglés, se les da la oportunidad de carácter migratorio, de poder trabajar en Irlanda media jornada durante el periodo de estudio de inglés y 40 horas durante las vacaciones del estudiante que coincidan con las fechas entre mayo y agosto y 15 de Diciembre y 15 de enero. Esta oportunidad le dará a tus estudiantes la oportunidad de aprender y practicar el inglés desde un escenario laboral yintercambio_irlanda_dublin_ibat_college_foto5 de
obtener una remuneración.

El salario mínimo en Dublín es de 8,65 Eur. Lo que mensualmente puede esperar un estudiante que trabaja medio tiempo son 692 Eur. Que representan un apoyo en sus gastos corrientes de vivienda y movilidad durante su estancia en Dublín. La forma de pago puede ser semanal o quincenal dependiendo de las condiciones del empleador.

Los horarios de trabajo de medio tiempo pueden tener los siguientes horarios:

–          9:00 a.m a 13:00 p.m.

–          14:00 p.m. a 18:00 p.m.

–          18:00 p.m. a 22:00 p.m.

–          22:00 en adelante.

Es importante señalar a tu estudiante que la contratación o búsqueda de trabajo no es   responsabilidad de TLG o IBAT, por lo que el único responsable de la búsqueda es el propio estudiante.

Ponte en contacto con nosotros y solicita tu cotización detallada de acuerdo al número de semanas que quieres estudiar.

Visa

 Un beneficio extra de estudiar inglés en Irlanda, es que los mexicanos no necesitamos una visa para estudiar inglés en Irlanda si va a estudiar por menos de 3 meses, lo que hace que el proceso sea más eficiente y rápido.

Si el estudiante va por más de 3 meses y quiere trabajar, a la llegada al Aeropuerto de Irlanda, tu pasaporte deberá ser sellado con la Estampilla 1 que tendrá una vigencia de un mes. Durante este mes deberás tramitar ante Migración de Irlanda, ante la Oficina Nacional de Inmigración (GARDA) la estampilla 2 que te dará oficialmente permiso para tener una estancia mayor y permiso para trabajar legalmente.

Programa Social 

Todos los viernes y sábados de cada mes hay una excursión organizada o actividad planificada. Los estudiantes pagan sólo para aquellas excursiones y actividades en los que deseen participar. Algunas actividades son gratuitas a excepción de los gastos de transporte en autobús o tren.

Precios cotizados en dólares canadienses, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

pie crisam_02 (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *