Hotel Riu Palace Las Américas

El Hotel Riu Palace las Americas (Todo incluido 24h) ofrece las mejores instalaciones, ideales para disfrutar de unas vacaciones en la playa de Cancún, Mexico.

Es gracias a la calidad que el sello RIU Palace garantiza a sus clientes que en este lujoso Palace encontramos un servicio de primera calidad. Dispones de dos piscinas de agua dulce, jacuzzi, gimnasio, sauna y un centro de wellness con diferentes tratamientos y masajes para disfrutar de una relajante espacapada.

La gastronomía de México se caracteriza por su gran variedad de recetas y es reconocida por sus sabores distintivos y sofisticados con gran condimentación. Reúne tradiciones gastronómicas tanto mesoamericanas como europeas, entre otras muchas. Por eso en el restaurante buffetasí como en los restaurantes temáticos del hotel, podrás saborear los mejores menús y platos recién preparados.

Al estar a la orilla de Playa de Cancún, el complejo goza de unas maravillosas vistas y de una zona ideal para realizar actividades y deportes acuáticos. Si viajas con tu familia, pareja o amigos, podrás disfrutar del servicio de Todo Incluido y de deportes como tenis, tenis de mesa, voleibol, catamarán, canoas, snorkel y mucho más. Por las noches te proponemos que veas los diferentes espectáculos, música en vivo y que vengas a bailar al mejor ritmo en la discoteca Pacha en el Riu Cancun. En los alrededores puedes disfrutar también de los varios campos de golf.

Si te aventuras a descubrir el interior y decides hacer algunas excursiones en Cancún, podrás ver lugares impresionantes como las pirámides de Kukulkán en Chichen Itzá, el centro de conservación de tortugas de Isla Mujeres, el museo arqueológico, la Torre escénica, Isla Holbox, parque acuático y muchas otras visitas que no te puedes perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *