Campamentos en Reino Unido ; Earlscliffe

c

Earlscliffe England

earlscliffe
Earlscliffe es un proveedor especializado de idioma inglés y programas de preparación académicos para estudiantes internacionales.

 

Esta ubicado en la ciudad costera de Folkestone en el condado de Kent, cerca del Jardín de Inglaterra, de Londres y sus aeropuertos.

Otorga cursos para jóvenes de todo el mundo que desean aprender inglés en Inglaterra y obtener una mejor comprensión de otras culturas. Con una gran variedad de cursos estimulantes para los adolescentes.

Ofrece un servicio personalizado de primer nivel,  programas de alta calidad donde se tiene control total de los cursos y ofrece seguridad al estudiante en cuartos privados en el propio campus.

earlscliffe map

  • College

Cada joven encontrará el apoyo y el aliento en sus profesores,  los estudiantes progresan a través del estudio de acuerdo a su nivel.

Earlscliffe se enfoca que el estudiante alcance sus objetivos académicos, forje amistades duraderas y prepararlos para los retos de la vida.

Programas:

  1. Matemáticascollege easrlscliffe
  2. Aplicación a las matemáticas
  3. Física
  4. Química
  5. Biología
  6. Política
  7. Economía
  8. Historia
  9. Geografía
  10. Literatura inglesa
  11. Arte y diseño
  12. Psicología
  13. Negocios
  • Preparación a la Universidad

Muchos estudiantes ingresan a Earlscliffe para prepararse para entrar a las mejores universidades de Inglaterra. Estas universidades pertenecen al grupo Russel, los estudiantes aplican para estas instituciones ya que son las universidades de mejor nivel llamadas Ivy league.

patway earlscliffe

  • Campamento de verano y pascua

camp earscliffeEarlscliffe se destaca con sus viajes semanales a Londres visistando muchos puntos de referencia y realizando actividades deportivas y de entretenimiento.

Edades de 13 a 17 años

23 horas por semana Nivel de inglés B1 y B2

Incluye excursiones y actividades.


 

hogar earlscliffeViviendo en Ealscliffe (Habitaciones e instalaciones)

Los edificios fueron renovados en el 2014, la mayoría de las habitaciones gemelas son amplias con cuartos de baño privados, cada estudiante tiene su propio armario y escritorio, todas las habitaciones cuentas con Wi-Fi.

 

crisam_02

 

No se admiten más comentarios