Chino en Pekín

Estudiar chino en Pekín

Chino en Pekín
  • Ciudad colorida con una mezcla de tradición y modernidad
  • Cursos de chino
  • Elección del tipo de alojamiento

Estudiar chino en China será muy fácil y divertido con Sprachcaffe. En nuestra escuela de idiomas de Pekín podrás aprender chino en un ambiente agradable e internacional, mientras descubres la fascinante cultura oriental. Los pekineses hablan mandarín y son muy conservadores, cálidos y amables. Con nuestros cursos en Pekín podrás estudiar chino en China y descubrir una fascinante cultura a la vez que disfrutas de unas inolvidables vacaciones.

Para que puedas aprender chino en Pekín a tu ritmo te ofrecemos una gran variedad de cursos. Si quieres realizar un curso intensivo de chino durante tus vacaciones o si simplemente deseas aprenderlo sumergiéndote en la cultura, nuestra escuela de Pekín es una opción excelente. Además de estudiar chino, en China también podrás disfrutar de nuestros cursos de Tai Chi y de pintura china, que te permitirán conocer más a fondo la cultura del país.

Si quieres estudiar chino en China, nuestra escuela de idiomas de Pekín es ideal. La capital china es una ciudad sorprendente, llena de contrastes y sitios monumentales, a caballo entre la tradición milenaria y las vanguardias del S. XXI.

En Pekín encontrarás una ciudad llena de historia milenaria pero que vive en la moderna actualidad. Durante tu curso de chino podrás conocer la Ciudad Prohibida, el Templo del Cielo, la Ciudad Olímpica con sus modernas instalaciones y por supuesto la Gran Muralla China.

¿Por qué estudiar chino en Pekin?

Ya te hemos contado todas las ventajas de estudiar chino en China, y ahora sólo te falta elegir un destino. Nuestra escuela de idiomas de Pekín es ideal por su localización a lado de la Ciudad Prohibida; por sus profesores nativos y altamente cualificados que te ayudarán en todo momento; por su gran variedad de cursos y sus opciones de alojamiento; por sus modernas pero acogedoras instalaciones; y por supuesto por el clima internacional con el que podrás estudiar chino.

En China además podrás descubrir una cultura llena de historia, de tradiciones y de costumbres. Con los cursos de pintura y Tai Chi que te ofrecemos en Pekín podrás familiarizarte y llegarás a comprender la cultura china mucho mejor, y con nuestros monitores podrás descubrir la ciudad y todos sus rincones. ¡Ven a descubrir por ti mismo las ventajas de los cursos de chino en Pekín de Sprachcaffe!

  • Cursos standard
  • Cursos de chino intensivo
  • Curso de larga duración
  • Clases de chino individuales
  • Plan de estudios flexible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *