Univesity of GUELPH: Certificado de la lengua Inglesa

crisam_01

Eguelphl certificado de la Lengua Inglesa es un programa intensivo del inglés académico que pre
para al estudiante para tener éxito en los estudios universitarios a nivel académico. El estudiante aprenderá tanto las habilidades académicas del idioma inglés  como las destrezas académicas necesarias para ser exitoso en sus estudios universitarios.   Además, aprenderá los conceptos de pensamiento crítico, trabajar en equipo e  integridad académica, así como habilidades de investigación, escribir ensayos y dar un  discurso.

Éxito Académico Probado

Un estudio realizado durante cuatro años muestra que los estudiantes licenciados del nivel superior del certificado de la Lengua Inglesa han obtenido calificaciones de B o más en los programas de licenciatura y maestría en la Universidad de Guelph. Los  licenciados del certificado de la Lengua Inglesa han sido estudiantes muy exitosos.

Ingreso a los programas de licenciatura:united-way-180x120

  • Ingreso al programa de licenciatura en comercio garantizada.
  • Ingreso al programa de licenciatura en humanidades garantizada.
  • Ingreso condicional a los programas de maestría y doctorado.

Al termino del nivel superior del Certificado de la lengua inglesa, el estudiante cumple con los requisitos de inglés de tres universidades: Guelph, Guelph-Humber y Wilfrid Laurier. No hay necesidad de presentar el TOEFL o el IELTS. Pregúntenos por los detalles de ingreso a los programas de licenciatura.

Estructura del programa: 

  • 25 horas de clases por semana.
  • 5 clases: Gramática, escritura, lectura, comprensión oral, discurso.
  • votesavvy-cc-180x1201 hora de práctica de conversación semanal con estudiantes universitarios.
  • Programa de cultura canadiense (Buddy Program con estudiantes universitarios)
  • De actividades culturales y sociales semanal

Fechas de inicio: 

OTOÑO 2015 INVIERNO 2016   VERANO 2016 OTOÑO 2016
2 de Septiembre 6 de Enero 4 de Mayo 31 de Agosto
28 de Octubre 2 de Marzo 29 de Junio 26 de Octubre

Requisitos:

  • 18 años cumplidos o más
  • 17 años con guardián canadiense
  • Graduado de preparatoria
  • Buenas calificaciones en preparatoria
  • Nivel intermedio de inglés
  • Deseo de estudiar una licenciatura

Viviendo en Canadá:

Alojamiento con una familia: Vivir con una familia canadiense te ayudará a aprender las costumbres canadienses y a reforzar los conocimientos adquiridos en clase. Además, tu aprendizaje del idioma inglés se acelerara gracias a la convivencia diaria con personas cuya lengua materna es el inglés.

Residencias en la Universidad de Guelph:  Dependiendo de la disponibilidad, puedes escoger vivir en una de las residencias  estudiantiles de la universidad. La mayoría de las residencias tienen un baño  compartido.  Los planes de comida no están incluidos pero pueden ser comprados.

Vida estudiantil en Guelph

Conociendo a los estudiantes canadienses: La Universidad de Guelph es una institución cuyo idioma de instrucción es el inglés. Los estudiantes tendrán la oportunidad de interactuar diariamente con los estudiantes de la Universidad mediante diferentes actividades dentro del campus.

Actividades para estudiantes de ELP: Podrás disfrutar de diferentes paseos que le ensañarán sobre la vida canadiense. Las actividades incluyen viajes en autobús a sitios turísticos como: Toronto, las cataratas de la Niágara, condados menonitas y parques de conservación. Las actividades  incluyen: actividades deportivas, culturales y eventos sociales.

¿Dónde está Guelph?

Guelph está ubicada a 40 minutos del  Aeropuerto  Internacional de Toronto, a 1 hora del centro de Toronto y a 1.5 horas de las  Cataratas del Niágara.

crisam_02

No se admiten más comentarios