BHMS – En el Centro de Suiza

Business-Hotel-Management-SchoolBHMS Business & Hotel Management School está ubicada a la orilla del Lago de Lucerna y situada en el centro de la ciudad de Lucerna. Con una fabulosa vista a la Montaña Pilatus y Rigi en los Alpes Suizos, Lucerna es tradicionalmente considerada como primer y preferido lugar como destinación turística. Lucerna ha sido asimismo elegida como el 5to lugar más popular como destinación turística a nivel mundial en el 2010 según TripAdvisor. Esta ciudad única, es un lugar perfecto para cualquier alumno internacional en búsqueda de una experiencia estudiantil en Suiza, asimismo como para obtener toda la preparación necesaria en una carrera atractiva y fascinante.

¿Por qué estudiar en BHMS?

Ubicación Ideal en el Centro de la Ciudad de Lucerna

El Campus de BHMS y las Residencias Estudiantiles están ubicadas en el centro de la hermosa ciudad de Lucerna, una de las ciudades más visitadas en Suiza. Vivir y estudiar en el centro de la ciudad permite que los alumnos disfruten de todas las cualidades urbanas de la ciudad así como también del encanto y la exclusividad de ésta ciudad única.

Obtención de Título Universitario en Artes (BA) a Máxima Velocidad

BHMS en conjunto con la Universidad Robert Gordon ha diseñado una de las formas más rápidas para la obtención de un Título Universitario en Suiza sin comprometer la calidad de estudios. En BHMS, los alumnos pueden realizar una Carrera Universitaria en Artes en Gestión Hotelera y obtener el título en sólo 18 meses de estudio más un periodo de 18 meses de prácticas estudiantiles. Una educación similar en cualquier otra escuela de Hotelería en Suiza requiere de un tiempo de estudio de 24 meses más un periodo de 12 meses en prácticas estudiantiles. Esto le da sin duda a los graduados de BHMS una ventaja de estudiar 6 meses menos, de tal manera ofreciéndoles así la posibilidad de ganar 6 meses adicionales de experiencia laboral con un buen sueldo en Suiza.

slider-student-life
Sistema único de estudio cada 5 semanas

BHMS ha implementado un Sistema Educativo único dividiendo un semestre de 20 semanas en cuatro mini-cursos de 5 semanas cada uno. Este sistema permite a los alumnos enfocarse de manera única en sólo 3 a 4 materias académicas en lugar del usual método usado en otras escuelas Suizas que es de 8 a 10 materias académicas. Como resultado, los alumnos de BHMS pueden completar de 12 a 14 materias académicas en un periodo de 6 meses sin necesidad de sobrecargarlo.

Prácticas Profesionales Garantizadas y Colocación Laboral

Las prácticas profesionales son una parte integral del programa de estudios en BHMS. Durante cada año académico, los estudiantes deben realizar un periodo de Prácticas Profesionales de 4 a 6 meses en un hotel o restaurante aprovado por BHMS. Además, BHMS trabaja con numerosas agencias internacionales encargadas de colocar a los estudiantes en áreas laborales, las cuales se especializan en colocar a los alumnos en Europa, Asia y Norte América.  Un consejero profesional asiste a los estudiantes en asignarlos y colocarlos en hoteles y restaurantes en Suiza y a nivel mundial.

 

Nuestros Alumnos

Alumnnos

Los alumnos provienen de 40 naciones con diferentes transfondos étnicos y culturales.

Hablan diferentes idiomas y tienen creencias diferentes, a pesar de eso, todos ellos tienen algo en común: la meta de completar una carrera ambiciosa en una industria global como es la hotelería. Debido a este constante intercambio cultural y compromiso en una comunidad multicultural, los estudiantes absorben una experiencia que es crucial para futuros líderes en el campo global: la habilidad de trabajar y comunicarse con gente de diferentes orígenes.

Idioma

El idioma de instrucción en todos los cursos es en inglés. Así mismo, los alumnos aprenden también Alemán y Francés, en conocimiento de que el hablar varios idiomas es un activo importante en la industria de la hotelería. Buen conocimiento del idioma Alemán también ayudará a los alumnos a comunicarse con la comunidad local y garantizarles una asignación de sus áreas laborales en la parte alemana de Suiza.

Viajes en el área de estudio & Excursiones relacionadas con la Industria

BHMS organiza periódicamente viajes en el área de estudios voluntarios y mandatorios, así como también excursiones relacionadas en la industria dentro y fuera de Suiza durante el año académico. Estos viajes de estudio y diversión están diseñados para exponer a los alumnos al estilo de vida Suizo y Europeo y en su área laboral.

slider-placement

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *